Cambio Prepago-Contrato-Prepago

Isabel10
Más integrado que la RDSI
Cambio Prepago-Contrato-Prepago

Hace 15 días cambié de cliente prepago a contrato libre, sin consumo mínmo ni periodo de permanencia. El cambio se hizo con un saldo en tarjeta de 29,9€. Hoy decidi volver a prepago tras problemas con la activación de roaming. Considerando el gasto que hecho en estos 15 días tendría todavía un saldo de 20,78€. Sin embargo, me dicen que solo son 15€ porque mi saldo inicial era de 25,38€ cuando ellos mismos me confirmaron lo de 29,9€. El caso es que ahora mismo estoy en PREPAGO sin saldo en la tarjeta pues no he aceptado que me pasen sólo los 15€ ¿qué puedo hacer para salir de este embrollo?

Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
oana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

me encuentro en Rumania y con el servicio de roaming desactivado, he llamado 4 veces desde un movil rumano y me han dejado en espera 1 hora y mas, cada vez diciendome que reinicie el movil y q dentro de 15 min se activara el roaming. sin resultado! Por favor solucionar este asunto. Tel. mio es: xxxxxxxxxx, me sale "solo llamadas de emergencia", tengo activado el modo automatico de busqueda de redes, redes GMS y 3G.

Gracias,

Oana

Mensaje 2 de 5
399 Visitas
oana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

me encuentro en Rumania y con el servicio de roaming desactivado, he llamado 4 veces desde un movil rumano y me han dejado en espera 1 hora y mas, cada vez diciendome que reinicie el movil y q dentro de 15 min se activara el roaming. sin resultado! Por favor solucionar este asunto. Tel. mio es: xxxxxxxxxx, me sale "solo llamadas de emergencia", tengo activado el modo automatico de busqueda de redes, redes GMS y 3G.

Gracias,

Oana

Mensaje 3 de 5
398 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Isabel10

Si quieres envíame el nº y el nif con el que está registrada la tarjeta y vemos que podemos hacer Guiño

saludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
390 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @oana,

Ya te he respondido en otro hilo, por favor no dupliquéis los comentarios que nos retrasa bastante el trabajo Guiño

saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
389 Visitas