Muy bien, esto es muy gracioso, pregunten entonces a su companera Virginia por que me dijo al principio que tengo que publicar mi queja en el foro publico para poder solucionarlo? No se trata de cargar contra vosotros, se supone que estais aqui para ayudar pero es evidente que no podeis. Mi desesperacion ha alcanzado cotas maximas, NO PUEDO LLAMAR POR TELEFONO, NO ME PUEDO COMUNICAR, ESTAMOS A MARTES Y NO PUEDO HACER NADA. Si os pusierais un momento en la piel de nosotros entenderiais. Pero acaso os lo tomais como un juego, que bien chatear con gente desesperada, enviarlos de un deprtamento a otro, hale, pasar la pelota. No pasa nada, esto un dia se solucionara y alguien, que mas que seguro sera vuestra compania, vuestro trabajo, que os lo tomais como un pasatiempo, jugando con los nervios y la paciencia de los clientes. Entonces apareceran vuestros bonitos nombres en estas pruebas de total incompetencia y falta de responsabilidad, y ya veremos los argumentos que vais a sacar a la palestra. Hasta pronto, si seguireis trabajando todavia para Movistar. Y aqui unos guinos para seguir vuestra linea jugetona y de buen rollo:
... Mostrar más