Cambio Terminal

Cambio Terminal

Hola Buenas Tardes, 

hoy por la mañana me acerqué a un distribuidor Movistar para preguntar cuantos puntos tenía y que móviles tenían en el programa de puntos y el precio. Mi sorpresa fue mayúscula ya que la trabajadora no me quería enseñar el catálogo de móviles ni me dijo los puntos que tenía. Yo sólo quería saber los precios, puntos y que ofertas tenían para acogerme al móvil que más me gustara pero no pude ya que la "señorita" no quiso enseñarmelos y aún por encima yo quería cambiar la modalidad de contrato pero no me quiso informar. 

Me gustaría que un moderador me ayudara y me dijera los puntos y los móviles que hay. 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 5
123 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Cambio Terminal

Buenas tardes:

Tendras que dirigirte al 1004 o a www.movistar.es, aqui como mucho te diran los puntos que tienes, ya que no hay departamento comercial, en esta comunidad no se venden movliles ni adsl, solo se ayuda y se da soporte.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
122 Visitas

Hola cfox, 

gracias por tu aportación. Por lo menos que me digan cuantos puntos tengo porque ayer la chica de la distribuidora no me quiso decir nada y creo que a un cliente no se trata así, llevo 9 años en movistar y nunca me pasara eso y me quedé bastante flipada, la verdad. 

Mensaje 3 de 5
103 Visitas

Hola @Dumbri

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y miramos esos puntos.Guiño

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
73 Visitas

Hola @Dumbri

Te he enviado un privado con la información que solicitas de la línea que me has indicado. Recuerda que a mayores de los descuentos correspondientes por los puntos, tienes la opción de acogerte a servicios como el de Renueva y Recicla (te dejo el enlace a la información de este servicio, está dentro del apartado de "Para un móvil nuevo"). Puedes realizar la consulta cuando quieras a través de este apartado de renovación de terminales en la web.Guiño

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
54 Visitas