Buenas tardes,
soy cliente de empresa y me gustaría cambiarme a esta tarifa de 4GB de internet a máxima velocidad. Además me gustaría saber si es compatible con el 4G.
Muchas gracias.
Buenas de nuevo,
me han activado ya esta tarifa y tambien el servicio 4G en ella ya que he llamado al 900101010.
Me lo podrían confirmar por favor?
Por otro lado, consultando el consumo actual me aparece el cargo siguiente:
GPRS | - | - | Internet | 18 Diciembre 00:00:00 | Horario Normal | 50.690,2656Kb | 0,1702 |
Me podrían indicar a que se debe? Y sobretodo evitar que se repita.
Muchas gracias.
Buenos días @gikfe
Envíame un mp con el número de teléfono, el CIF de la empresa y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @gikfe
Acabo de trasladar tu consulta vía interna a nuestros compis del departamento de Pymes .. En la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo, para echarte una mano y aclarar las 2 dudas que planteas .
felices fiestas!!!!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+