Buenos días,
Me gustaría cambiarme a la nueva tarifa cero sin permanencia y quisiera saber si me es posible ya que yo tenía un contrato básico personal y mi permanencia ya finalizada.
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joan2010
Si deseas que te ayudemos a realizar el cambio a Movistar Cero, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif
Recordarte que este cambio tiene coste de 15€+iva y en este enlace de la web puedes consultar las condiciones de esta tarifa.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches TaniaN,
ya he enviado el MP con los datos.
Muchas gracias
Un Saludo!!!
Hola @joan2010
Compruebo que también tienes activado en tu línea el descuento de 5€ en la tarifa de internet por ser cliente ADSL. El Contrato Movistar Cero no es compatible con este descuento, por lo que lo perderías. Te interesa igualmente realizar el cambio? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días TaniaN,
gracias por responder tan pronto. Te he enviado un MP con lo que me has comentado.
Muchas gracias
Un Saludo !!!
Hola @joan2010
Confirmarte que ya tienes el cambio realizado
Comentarte tambien que en Noviembre vas a recibir dos facturas de la línea. Una con el consumo que se ha realizado desde el 18 de Septiembre hasta hoy con tu antigua tarifa, y otra factura con el consumo que hagas a partir de esta tarde y hasta el 17 de Octubre ya con el Contrato Movistar Cero.
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola joan2010
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
Un saludo y buen finde!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+