Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar11-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, gjgaston
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Desde la App Mi Movistar, solo te permite activar o desactivar el Buzón de Voz, pero puedes cambiar la clave desde el propio menú del Buzón llamando al 123 desde tu teléfono móvil y siguiendo las instrucciones del menú.
Un saludo.
Laura.
- gjgaston11-02-2024Más integrado que la RDSI
hola. se puede cambiar la clave de buzon de voz desde app mi movistar - no me da la opcion.
saludos
- Comercial_movistar18-10-2019Moderator
Hola mjlopeza
Ya hemos solicitado el cambio de clave del buzón de tu línea móvil.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar17-10-2019Moderator
Hola mjlopeza
Hemos recibido tus datos por priado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar17-10-2019Moderator
Hola @mjlopeza
Puedes enviarnos los datos por privado para que atendamos tu consulta. Quedaos pendientes de recibirlos.
Un saludo
Marisa
- mjlopeza16-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Estimados solicito reapertura. Por viaje no pude atender la solicitud. Puedo enviar los datos por mensaje privado ya?
- Comercial.Global_movistar16-10-2019Moderator
Hola@mjlopeza
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar13-10-2019Moderator
Hola@mjlopeza
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
- Comercial.Global_movistar09-10-2019Moderator
Hola mjlopeza
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y número de la línea móvil) junto con la nueva clave que quieres configurar, que podrás cambiar posteriormente.
Saludos
Margarita
- mjlopeza06-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
No puedo hacer eso porque estoy consultando el buzon desde el extranjero.
Me pide cambiar la clave por defecto. ¿Cómo lo hago?