Hola @wichy67
Para intentar comprobar si tienes actualmente un contrato de permanencia en tu línea asociado a un gasto mensual determinado, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te comento
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @wichy67
Actualmente y hasta el próximo 15 de Junio, tienes asociado a tu línea un compromiso de permanencia de un gasto mensual de 35€. Esto implica que sí puedes cambiar tu tarifa actual (Habla 25 y Tarifa Plana Internet 15), pero como mínimo hasta que termine la permanencia, el importe de tu factura va a ser de 35€ + iva.
Recordarte tambien que dentro del compromiso de gasto mensual se computa, además del comumo que realices, las cuotas de las tarifas de ahorro que contrates.
Te dejo por aquí este enlace en el que puedes consultar las tarifas de voz y datos que Movistar pone actualmente a tu disposición
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+