Cambio de Tarifa

MACB
Yo probé el VDSL
Cambio de Tarifa

Buenos Días

  Tengo una tarifa prepago antigua de Movistar que ya esta descatalogada la TARJETA CLUB y la semana pasada desde aqui solicite la desactivacion del GPRS de esta linea lo cual realizaron rapidamente, ahora me interesaria cambiarme a la tarifa TARJETA HABLA 6  manteniendo la desctivación del GPRS y he intentado hacerlo desde el canal cliente pero tengo dudas.

Si pulso "añadir un movil" no me da opción a nada, y si pulso "contratar" tras rellenar mis datos y el número de móvil a portar, asi como su ICC me indica como obligatorio el operador de origen, pero no se localiza el de MOVISTAR porque yo no provengo de otro si no que solo quiero cambiar de tarifa manteniendo el número.

 

¿como debo solicitar el cambio de tarifa dentro de la misma compañia?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MACB

Highlighted

 
El servicio Menú 22220 facilita la selección de cualquier modalidad de Activa o el cambio de Idioma de las locuciones y mensajes que Movistar envía a su tarjeta, mediante una llamada al número 22220 desde su terminal.
Si lo necesitas, para poder ayudarte a realizar el cambio a la tarifa 6 nos puedes enviar en un mensaje privado tus datos (nif,nombre y teléfono) 

 

un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
MACB
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado mensaje privado con mis datos.

 

Gracias Yolanda.

Mensaje 3 de 6
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu mensaje @MACB

 

Te confirmamos la gestión lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MACB,

 

Ya tienes aplicado el cambio de modalidad desde este instante 🙂

Internet sigue desactivado

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
MACB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, hoy al encender el movil ya me ha llegado mensaje indicando el cambio de tarifa.

 

Un Saludo.

Mensaje 6 de 6
250 Visitas