Cambio de autonomo a particular

Kenzo
Más integrado que la RDSI
Cambio de autonomo a particular

Hola, hoy he ido a una tienda movistar y madre mia.....bueno el caso es que ahora trabajo por cuenta ajena y hace años fui autonoma, contrate con movistar y la empresa hace años que no esta activa, por lo tanto quiero pasarme a un contrato de persona fisica....el caso es que la empresa fue una SLNE e hicimos todos los tramites por internet, solo duro unos meses la emrpesa y no tengo el documento del Cif, tengo en la esccritura un documento que pone Cif provisional, bueno pues he llevado todo y me han dicho que o llevo el Cif original o no me pueden cambiar el contrato .....solo quiero qeu en vez de  a una empresa aparezca yo como titular, ni siquiera quiero cambiar la cuenta bancaria a la que esta asociado el numero.

¿puedo hacer algo por favor? tengo la escritura de constitucion, la del organo de administracion etc, mi dni como administrador...POR DIOS que mas necesitan para hacerme un cambio de titularidad.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Kenzo!Emoticono feliz

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010, o si lo prefieres a través de Twitter Pymes en @movistarpro_es y ellos te podrán ayudar.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas