Hola jigago, es un placer,
jigago ha escrito:
Hola: tengo contratado Movistar fusión plus con un dispositivo en alquiler durante 4 años. ¿Que pasa si mi dispositivo se avería o hay que cambiarle la batería?[...]
Tienes la opción de contactar con el servicio postventa, cumplimentando este formulario, o bien acudir a tu tienda Movistar mas cercana, para que se encarguen de gestionar la incidencia, enviando el terminal hasta el SAT del fabricante y vuelta del mismo a dicha tienda, a fin de que revisen su estado y realicen reparación, en caso de que proceda.
jigago ha escrito:
[...]¿se puede devolver?[...]
Indicar que, puedes anular el contrato de arrendamiento antes de que acaben los 48 meses establecidos en las condiciones generales, pudiendo adquirir o bien devolver el dispositivo en tu tienda o distribuidor Movistar más cercano, abonando en ambos casos la respectiva cuota (si decides devolverle, tan solo tendrás que pagar el importe actualizado de dicho dispositivo, teniendo en cuenta su coste inicial y el tiempo que ha transcurrido, desde que empezó el contrato de arrendamiento).
Es decir, te puedes quedar con el terminal en cualquier momento, satisfaciendo la parte proporcional del mismo o bien retornarle sufragando el resto proporcional, en este caso, de los meses que te quedan por pagar, hasta completar los 48 estipulados (dicho terminal debe conservar su caja original y encontrarse en buen estado).
Para el calculo de las cuantías, aplica el importe resultante del Coste del Terminal Actualizado CTA (Recogido en clausula 2 de las condiciones de compraventa de dispositivos Movistar en arrendamiento), conforme a lo establecido con la siguiente formula:
(COSTE INICIAL DISPOSITIVO/1461) x (1461- días transcurridos desde el inicio del arrendamiento) +1 €.
jigago ha escrito:
¿[...] y alquilar otro?
Efectivamente, te podrías acoger a otro contrato de arrendamiento. Hacerte saber que, también dispones de la opción de, solicitar un dispositivo adicional (hasta un máximo de 4), siempre y cuando, hayas superado los 6 meses de antigüedad en Movistar.
jigago ha escrito:
[...]¿hay que pagar el contrato hasta el final?. Gracias
Puedes anularle o cancelarle cuando lo desees.
Cualquier otra consulta o duda que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
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