Buenas noches.
Me gustaría saber si alguien se puede comunicar conmigo para explicarle porque ahora pago 12 € con IVA incluido de 2 líneas diferentes que tenemos en nuestra casa. Una de ellas era más barata que la otra y ahora parece que se paga lo mismo y no lo entiendo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Javier
Buenos días, @JaviBotana:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Números de móvil
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+