Hola, querria saber si puedo cambiarme de tarifa, me gustaria enviar un privado concretando mas la consulta y dando los datos necesarios.
Muchas gracias
Buenos días, @Mushgo :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @Mushgo :
Recibido tu mp. Te comento que desaparecieron los contratos de permanencia en las tarifas. Es decir, había contratos que,por el hecho de cambiarse a ellos, implicaba que el cliente aceptaba un contrato de permanencia de la línea en Movistar, a cambio de beneficiarse de dicha tarifa.
Por otra parte están los contratos de permanencia por adquisición de terminal, esos se mantienen.
Si cambias al contrato Movistar 20, el cambio supone un coste de reposicionamiento de 15€, más impuestos, sólo una vez y que te llega en factura.
Por supuesto, dicho contrato, ya no conlleva contrato de pemanencia como te indicaba en el 1º párrafo.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Solo para comprobar q lo entendi:
Mantengo permanencia en la compañia y puedo cambiar a la tarifa de 20€ con un coste de solo 15€+iva q se cargara en factura
Si es asi, me podrias hacer el cambio?
Muchas gracias!!
Buenos días, @Mushgo!
Mi compañera NuriaMP estará ausente unos días, puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre, nif y tarifa) para tramitarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Mushgo!
¡¡¡Recibido mp!!!
A partir de este momento ya tienes en la línea el Contrato Movistar Veinte, en Octubre se van a emitir 2 facturas, una desde el día 18/09 hasta el 15/10 con la tarifa antigua y otra desde el 15/10 hasta el día 17/10 ya con la tarifa nueva.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram