Cambio de tarifa y permanencia

Mushgo
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa y permanencia

Hola, querria saber si puedo cambiarme de tarifa, me gustaria enviar un privado concretando mas la consulta y dando los datos necesarios.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Mushgo :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
259 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Mushgo :

Recibido tu mp. Te comento que desaparecieron los contratos de permanencia en las tarifas. Es decir, había contratos que,por el hecho de cambiarse a ellos, implicaba que el cliente aceptaba un contrato de permanencia de la línea en Movistar,  a cambio de beneficiarse de dicha tarifa.

 

Por otra parte están los contratos de permanencia por adquisición de terminal, esos se mantienen. 

 

Si cambias al contrato Movistar 20,  el cambio supone un coste de reposicionamiento de 15€, más impuestos, sólo una vez y que te llega en factura. 

 

Por supuesto, dicho contrato, ya no conlleva contrato de pemanencia como te indicaba en el 1º párrafo.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
240 Visitas
Mushgo
Mi vida cambió con el ADSL

Solo para comprobar q lo entendi:

Mantengo permanencia en la compañia y puedo cambiar a la tarifa de 20€ con un coste de solo 15€+iva q se cargara en factura

 

Si es asi, me podrias hacer el cambio?

Muchas gracias!!

Mensaje 4 de 6
222 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Mushgo!Emoticono feliz

 

Mi compañera NuriaMP estará ausente unos días, puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre, nif y  tarifa) para tramitarlo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
208 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Mushgo!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

A partir de este momento ya tienes en la línea el Contrato Movistar Veinte, en Octubre se van a emitir 2 facturas, una desde el día 18/09 hasta el 15/10 con la tarifa antigua  y otra desde el 15/10 hasta el día 17/10 ya con la tarifa nueva.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
187 Visitas