Cambio de tarifa.

VMT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa.
Hola, ¿algun moderador me puede hacer un cambio de tarifa voz en el movil?, la que quiero tener es la tarifa habla 24 horas. Hace unos dias, MontseR-movistar me recomendo esa tarifa aqui http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Reclamacion-por-900649105/td-p/729442 Gracias.
Mensaje 1 de 16
501 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @VMT

 

Pues cuando puedas me envias un privado con el numero de movil y d.n.i y ya lo realizamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
498 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Si llamas al 1004 lo haces en un momento...

Mensaje 3 de 16
493 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Und3r74k3r escribió:

Si llamas al 1004 lo haces en un momento...


Pues tambien...como prefieras....Emoticono muy feliz

 

Saludos @Und3r74k3r!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
489 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @VMT

 

Ya tienes la tarifa de habla 24, pero lo que no se es si quieres seguir manteniendo el Habla 15. Ahora mismo tendrias el modulo Habla 24, el contrato Habla 15 y la Tarifa de datos de 15€.

 

Espero tu contestacion...Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
464 Visitas
VMT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Emma.

 

 

En los mensajes que te pase me dijo MontseR-movistar que pagaria 13 euros + las llamadas que yo realizase asi que solo tendria la tarifa de voz HABLA 24h y la de internet 15, me dijo que el cambio de tarifa de voz lo podria hacer sin romper la permanencia por que mi gasto minimo es de 6€ y lo que no se es si la permanencia de internet movil va separada a la de voz, cuando hice el contrato en la tienda me dijeron que de internet movil solo tenia permanencia 1 año, ¿que gasto minimo tengo de internet movil?.

 

Tengo ADSL con movistar por eso el total seria 13 euros + las llamadas por que me hacen un descuento de 5 euros.

 

Te paso de nuevo los mensajes que me escribio Montse http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Reclamacion-por-900649105/td-p/729442

 

Mensaje 6 de 16
453 Visitas
VMT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Emma.

 

He llamado al 1004 y he entrado a la web de movistar para ver las tarifas que tengo  y he visto que ahora tengo 3 tarifas que en ningun momento pedi añadir otra tarifa, pedi hacer un cambio de tarifa segun lo pactado con Montse, no me sirvio de nada pasarle el enlace a los mensajes que hay entre Montse y yo.

 

Al final de nuestros mensajes yo le dije a Montse que en la web de movistar ponia que mi gasto minimo es de 6 euros, segun su contestacion me hizo entender que esa informacion era cierta pero acabo de llamar al 1004 y crei entender que mi gasto minimo no es ese, la verdad que no le entendi muy bien, la persona que me atendio no tenia un acento español.

 

Ahora me puedes decir por favor con seguridad que gasto minimo tengo que tener hasta que termine la permanencia, no quiero romper la permanencia. Informate bien por favor. Si mi gasto minimo resulta que si son 6 euros preferiria dar de baja internet movil y quedarme solo con la tarifa de voz habla 24 horas pero todo esto sin tener que romper la permanencia

 

Mensaje 7 de 16
443 Visitas
VMT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Emma.

 

Se me olvido decir que a la persona que me atendio en el 1004 le dije que me dejara las tarifas como estaban antes por miedo a que se liara mas la cosa, en el ultimo cambio la factura subio 3 euros sin yo pedirlo, espero que cuando sea la hora de pagar no vea nada raro, yo no he tenmido la culpa, en los mensajes que he tenido contigo y con Montse se puede leer bien claro lo que yo queria.

Mensaje 8 de 16
437 Visitas
VMT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Me puede atender otro moderador ya que parece que hoy Emma no esta.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 16
429 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @VMT

 

Hoy si que estoy....ayer no Guiño

 

Entonces...para que lo entienda, damos de baja todo menos el Habla 24??? Ahora mismo tienes el Habla y Navega 30 y el modulo de 3€ de Habla 24.

 

Puedes dar de baja la tarifa de datos, que no tienes permanencia asociada.

 

Espero tu respuesta y asi ya modificamos lo que no este bien.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
422 Visitas
VMT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Emma.

 

Todabia no se cual es mi gasto minimo, conectandome a movistar.es me indica que mi gasto minimo es de 6 euros pero en otro lugar lei que puede subir el gasto minimo si se ha adquirido un movil. Lo que no quiero es pagar por ejemplo 20 euros y tener solo la tarifa Habla 24 horas por ser esos 20 euros mi gasto minimo.

 

Montse me dijo que se podia tener la tarifa HABLA 24 horas sin tener la tarifa HABLA FINDES y seria 3 euros + las llamadas que yo haga + iva, si mi gasto minimo son 6 euros y solo hago un gasto de llamadas de 1 euro en la factura pondra que tengo que pagar 6 euros + iva, creo que esto lo tengo entendido.

 

Si todabia no se que gasto minimo tengo que hacer, no te puedo decir que tarifas quiero. Supongo que si te digo que me pongas solo la tarifa Habla 24 horas y cuando me llegue la factura tengo que pagar 20 euros por llamar 5 veces con un total 10 minutos y sin navegar por internet durante un mes, me parece que no le he sacado rentabilidad a lo que pago.

 

Otro tema que no me ha quedado claro, en el supuesto que mi gasto minimo sea 20 euros y el total del gasto de la tarifa voz y datos sume 22 euros por ejemplo, ¿no se me podria aplicar el descuento de 5 euros por tener ADSL por que la factura ya bajaria de los 20 euros de mi gasto minimo? yo no tendria que pagar 22 - 5 = 17  euros ¿es asi?

 

 

Gracias y perdona por las molestias.

Mensaje 11 de 16
413 Visitas
VMT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Emma.

 

En realidad soy el hijo del titular de la linea de movil, le estoy llevando el tema a mi madre con su permiso.

 

Queria hacer una consulta, le he pedido el contrato de la linea de movil a mi padre, en el contrato pone (planazo sin horarios), en las nuevas facturas pone que el contrato es el (basico personal), en las que llevan mas tiempo pone contrato (megaplan sin horarios), por lo que entiendo que se ha cambiado el contrato, le he preguntado y me ha dicho que solo le han hecho el contrato que tiene en papel, se lo hicieron en tienda movistar, no sabe nada del cambio de contrato, ¿me puedes mirar como se hizo el cambio de contrato y quien lo hizo? te pregunto por que en las factura veo que esta pagando mas que antes y el consumo no es mayor.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 16
410 Visitas
VMT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Emma. He ido a preguntar a una tienda movistar por el gasto minimo y no me lo han podido decir con exactitud, me han dicho que eran 6 euros y les he dicho que como mi padre adquirio un telefono movil no podria ser ese gasto minimo que tendria que ser mas.
Mensaje 13 de 16
399 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @VMT

 

Dame un segundo que te lo miro.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
396 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @VMT

 

Bueno a ver, te indico lo que tienes....Un cambio de contrato del Planazo con fecha 23/11/2011 al contrato Basico Personal, con un Habla y Navega 30.

 

Que tipo de contrato es el que te interesa??? Es que si no lo se, no voy a poder mirarte si lo podemos cambiar sin coste ninguno.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
393 Visitas
VMT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Emma.

 

Ha aparecido un papel de movistar con fecha 18/05/2012 donde pone la tarifa habla y navega 30 y el total de la promocion es de 29,50 incluido el iva y el descuento de 5 euros por tener ADSL, solo pone eso con los datos de mi padre y el nombre del vendedor y su numero de telefono, en ningun lugar veo un espacio para una firma, tampoco la marca y modelo del movil, ni nada relacionado con la permanencia.

 

He llamado al 1004 y me han pasado al 609 y he pedido que me aclaren las dudas que tenia, me ha dicho la persona que me atendio que la permanencia es de 18 meses y que estaba asociada a la tarifas contratadas, se hizo el cambio de tarifa a la que tiene actualmente habla y navega 30 pero no me  ha podido asegurar si la permanencia aun sigue asociada a la tarifa actual, si se cambiase la tarifa a una con un precio mas bajo no me aseguraria si se iba a romper la permanencia, le dije que dejara la tarifa tal y como estaba con la habla y navega 30.

 

En las facturas del año pasado, las que estaban con el otro contrato tienen un coste mas bajo que las  ultimas facturas por tener descuentos que no se por que se los hicieron, mi padre no se acuerda.

 

Le he preguntado a mi padre que es lo que quiere y me ha dicho que puede pasar sin la tarifa de datos (internet) y que hace muy pocas llamadas pero yo le he dicho que no se puede arriesgar a cambiar a una tarifa con menos coste por que podria romperse la permanencia.

 

Emma si me cambias la tarifa a una con menos coste y a mi padre se le anula el contrato tendra que pagar la permanencia y eso el no se lo puede permitir aunque luego se lo devuelvan por lo que sea, la cuenta corriente del banco le podria generar un descubierto por el cobro de la permanencia que no se esparaba.

 

Sobre el cambio de tarifa, si te fijas en las facturas del año pasado mi padre pagaba menos, en las ultimas del año pasado hay descuentos que no sabemos de donde vienen, se supone que el gasto minimo es el precio que marcan las tarifas sin incluir los descuentos, de las facturas que tenemos a mano no hay ninguna que coincida en el total a pagar, ¿en realidad movistar no obliga un gasto minimo extricto?.

 

Movistar no nos ha dejado claro lo que necesitamos saber y dudo que movistar regale las cosas.

Mensaje 16 de 16
385 Visitas