Hola,
Me gustaría cambiar el titular a una de las líneas de mi contrato, he visto que se puede solicitar por aquí, algún moderador me puede ayudar?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @usuario123!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
El cambio de titular es gratuito, si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo. Si quieres envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo solicitamos:
Número de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de Tarifa en vigor
Teléfono de contacto
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @usuario123!
¡¡¡Recibido mp!!!
El tipo de contrato que tienes ya no se comercializa, para poder realizar el cambio de titular, es necesario tener una tarifa en vigor. Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las tarifas vigentes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram