Buenas tardes, alguna forma de cambiar el titular de la línea móvil? No lo he conseguido en el 1004...
Hola @ovier535,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp los siguientes datos para tramitarlo:
- Nombre y apellidos del antiguo titular y del nuevo.
- NIF del antiguo titular y del nuevo.
- Dirección de envio de facturas del antiguo titular y del nuevo.
- Datos bancarios del antiguo titular y del nuevo.
- Tarifa que quieres activar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ovier535,
He recibido tu mp. Ya está tramitado el cambio de titular en la línea. En el mes de junio se recibirán dos facturas de esta línea: una hasta el día de hoy a nombre del antiguo titular y otra desde hoy hasta el cierre de factura el 17/05 a nombre del nuevo titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram