TENGO LINEA DE MÓVIL + INTERNET CON MOVISTAR MÓVILES Y ANTE LA COMPRA DE UN IPHONE 4S ( LIBRE O MOVISTAR DE OTRO CLIENTE ), ¿ QUÉ LE DEBO SOLICITAR AL VENDEDOR PARA SEGUIR CON MI CONTRATO ACTUAL DE MOVISTAR ( TENGO UN SAMSUNG GALAXY ACE ) ? ¿ CÓMO CONSTATO QUE EL TERMINAL NO ESTÁ BLOQUEADO POR IMEI ( SI ES DE MOVISTAR, POR EJEMPLO ) ? ¿ CÓMO SOLICITO UNA MICROTARJETA PARA FUNCIONAR CON EL NUEVO TERMINAL ?.
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO, POR LA CONTESTACIÓN.
Buenos dias Jtab
bienvenido lo primero decirte un consejo escribir en mayusculas en un foro es lo mismo que gritar en persona por otro lado por ser mayusculas no te atenderan antes,pero a lo que ibamos lo de la sim es sencillo no hagas dupoicado compras po ebay ,opirata,cotilus el recotar de micro sim el corte es a la medida del iphone de ahi te ahorras el tramite y el gasto del duplicado de micro sim que son 10 € el recortado te sale tirado por menos de 4 €,lo del vendedor si es de ebay al menos deberia tener mas de un 90 € de credibilidad en ebay,pero sea por eay o por un vendedor libre es decir una oferta de venta que has visto o te han heco pidele el ime del telefono que te va a vedner que lo mande por email en una foto del terminal que te vendera,en teoria si todo es "correcto" no tendria que ponerte pegas para mnadarte la foto en cuestion ( aunque nunca se sabe ) y a continuacion llamas al 1004 y que te verifiquen ese imei,con lo cual si esta limpio tu mismo adelante con la compra,PERO si no es un IMEI "LIMPIO" el tema esta claro le cuentas una milonga sobre algo que ya lo conseguiste por otravia y que no te interesa( aunque sea mentira y estes medi o arrepintiendote) pues como no este limpio el msn te lo ibas a ocmer con patatitas brin refritas y quemadas!!!
sl2
Gracias RAYDEN¡. No entiendo lo del recorte de la tarjeta telefónica. Espero alguna respuesta más.
Y perdón por las mayúsculas.
Hola otra vez
El galaxy ace usa una sim NORMAL pero el iphone usa una MICRO SIM que es mas pequeña entonces el hacerte el duplicado de una sim que estu caso es micro es mas caro que la sim normal unos 10 € pero si compras ppor la web la maquina de recortar sim podras recortar la tuya y a un precio mas inferior y la puedes poner en tu movil sl2 sino ya sabes tendras que pagar el duplicado.
sl2