Foro

aitordg18
Más integrado que la RDSI
24-12-2025

Error Código Simlock Sony Ericsson Z750i - Solo 3 intentos restantes

Hola, he intentado liberar mi Sony Ericsson Z750i de segunda mano por la web oficial. El código generado (0660288935543283) da ERROR y el terminal ya solo permite 3 intentos más.

Por WhatsApp y teléfono de atención al cliente no me dan solución al no ser el titular original ni disponer de su DNI. Solicito que un moderador me ayude a tramitar un boletín técnico para consultar el código correcto en los archivos históricos. Quedo a la espera de que me pidan los datos (IMEI y contacto) por mensaje privado.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2026

aitordg18. ¿Has podido desbloquear el móvil con los códigos proporcionados? En caso contrario, te recomiendo enviar cuanto antes la documentación al correo que se te ha informado para que puedan ayudarte. Ante cualquier duda o gestión adicional, escríbeme.

Comercial-movistar
    08-01-2026

Hola, aitordg18 

Por mensaje privado te envié la respuesta que el área encargada nos dejó en la gestión. Por favor, revísala e infórmame cualquier novedad.

Saludos.

Viviana.

aitordg18
    Más integrado que la RDSI
    04-01-2026

De acuerdo, muchas gracias!

Comercial-movistar
    29-12-2025

aitordg18 Te pido una disculpa por el tiempo a tu respuesta. Te informo que he recibido correctamente los datos que me has facilitado. Ahora bien, he intentado realizar una gestión interna para consultar el código. Cualquier novedad al respecto, te la informaré. 

Brayan. 

Comercial-movistar
    25-12-2025

Hola, aitordg18 

Bienvenid@ a la comunidad.

Para validar lo que me comentas es necesario que por privado me envíes:
    - DNI
    - Móvil asociado al momento del alta.
    - IMEI
    - Factura de compra. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.