Foro

teresinha's avatar
teresinha
Más integrado que la RDSI
29-12-2025

Cobro de tarifa diaria datos 4 € con los datos móviles apagados en tarifa prepago

Buenos días,

Mi caso es exactamente el mismo que el descrito por Sonia45 en este hilo:

Cobro de tarifa diaria datos 4 € con los datos móviles apagados en tarifa prepago | Comunidad Movistar - 5275175

Es decir:

• Tengo la tarifa Habla6 de prepago
  • El 27 de septiembre adquirí un duplicado de la SIM por un cambio de teléfono móvil
  • Comenzaron a cobrarse de mi saldo automáticamente la tarifa diaria de datos, aunque tuviera los datos apagados
  • Soy consumidora habitual de bonos de datos

Por tanto, al igual que ella, solicito:

• la desactivación de la tarifa diaria
  • el reintegro del valor cobrado por dicha tarifa
  • el mantenimiento activo del servicio GPRS, para poder seguir contratando bonos de datos y conectarme a internet

Muchas gracias

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2026

Hola, teresinha 

Recientemente, te he ayudado con la resolución sobre tu consulta de confirmar la baja de la tarifa diaria de datos. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo, 

Rocio. 

Comercial-movistar
    02-01-2026

Hola. teresinha 

Lo he revisado y me registra que el día 30 de diciembre de 2025, fue dado de baja la tarifa diaria de datos. Si tienes alguna duda o consulta adicional, háznoslo saber. 

Un saludo, 

Rocio. 

Comercial-movistar
    30-12-2025

Cualquier otra duda que te surja o si deseas realizar alguna gestión adicional, estoy a tu disposición teresinha. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Ten un excelente día.

Comercial-movistar
    29-12-2025

Hola, teresinha 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamento las molestias ocasionadas.

Para revisar lo que me comentas, envíame en un mensaje privado con los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

- Número asociado:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos.
    Karen.