Foro

Avatar de Sonia45
Sonia45
Más integrado que la RDSI
28-07-2025
Resuelto

Cobro de tarifa diaria datos 4 € con los datos móviles apagados en tarifa prepago

He llamado telefónicamente sin solución a mi caso. El día 17 cambié de terminal móvil y compré tarjeta SIM (14,50 €) porque la anterior no era compatible con el nuevo terminal. Desde entonces, sin tener activados los datos móviles, se está cobrando la tarifa diaria de internet de 4 €. Hoy, después de 11 días, me he dado cuenta de ello (44 € descontados correspondientes a los 11 días).

 

Yo solo quiero utilizar los datos cuando compre un bono de datos y no en otro caso. He leído en esta Comunidad lo de desactivar el GPRS, pero eso no sé si implica que no pueda utilizar nunca datos móviles, cosa que no quiero (quiero utilizarlos solo cuando compre un bono y no si estoy usando WiFI con datos deshabilitados). ¿Qué solución hay? ¿Qué va a pasar con los 44 € descontados? Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    28-07-2025

    Sonia45. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición.

    Por favor, no dudes en volver a escribirnos si tienes alguna nueva consulta.

     

    Dairon. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2025

    Sonia45. Gracias por haber atendido mi llamada.

     

    Como lo hablamos, he dejado activo el servicio GPRS para que puedas conectarte a internet en el momento en que tengas activo algún bono o paquete. Por otra parte, la tarifa diaria de datos ha quedado desactivada.

     

    Confirmamos que se ha reintegrado el valor cobrado por esta tarifa mediante una recarga a tu línea.

     

    Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2025

    Sonia45. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición.

    Por favor, no dudes en volver a escribirnos si tienes alguna nueva consulta.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2025

    Sonia45

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    El desactivar el servicio GPRS ocasionará que te quedes sin la posibilidad de utilizar datos móviles. Desde aquí te ayudaremos a dar de baja la tarifa diaria de datos y realizar una reclamación por el saldo consumido.

     

    Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.