Cobro de tarifa diaria datos 4 € con los datos móviles apagados en tarifa prepago
He llamado telefónicamente sin solución a mi caso. El día 17 cambié de terminal móvil y compré tarjeta SIM (14,50 €) porque la anterior no era compatible con el nuevo terminal. Desde entonces, sin tener activados los datos móviles, se está cobrando la tarifa diaria de internet de 4 €. Hoy, después de 11 días, me he dado cuenta de ello (44 € descontados correspondientes a los 11 días).
Yo solo quiero utilizar los datos cuando compre un bono de datos y no en otro caso. He leído en esta Comunidad lo de desactivar el GPRS, pero eso no sé si implica que no pueda utilizar nunca datos móviles, cosa que no quiero (quiero utilizarlos solo cuando compre un bono y no si estoy usando WiFI con datos deshabilitados). ¿Qué solución hay? ¿Qué va a pasar con los 44 € descontados? Gracias.
Sonia45. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición.
Por favor, no dudes en volver a escribirnos si tienes alguna nueva consulta.
Dairon.