Foro

ElenaPO
Más integrado que la RDSI
29-12-2025
Resuelto

Se me cobra la Cuotas de renovación

Hola,

desde hace años tengo el móvil en prepago (una tarifa plana no me sale a cuenta), actualmente con Habla 6 y cada vez que recargo el móvil (5€) se me cobran 4€ por "Cuotas de renovación". El último este mismo miércoles pocas horas después de recargar (me he dado cuenta hoy al intentar llamar, y ya que no siempre me lo hace el mismo día que lo recargo).

He leído multitud de comentarios al respecto y siempre se dice que desconecte el GPRS, que no utilice datos,... Siempre estoy conectada en wifi, los datos siempre desactivados a no ser que contrate un bono de 1 semana de datos.

Quisiera ya una solución. No puede ser que 1 llamada de menos de 1 minuto me acabe costando 5€ (1€ de llamada y 4€ por esta "Cuotas de renovación").

Para postre, he leido que si hay microcortes en la wifi, se conecta los datos y claro, los 4€ de cuota. Si los tengo desactivados, ¿por que esto? AYUDA YA PORFAVOR. ¿Por que me cobran 4€ de Cuotas de renovación si no utilizo ni un solo dato en 0 tiempo?

Muchas gracias por la atención, y en especial a quien me de una solución definitiva.

• Hola, ElenaPO 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Línea móvil afectada.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2026

Hola, ElenaPO 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2025

Hola, ElenaPO 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Línea móvil afectada.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.