Foro

ElenaPO
Más integrado que la RDSI
29-12-2025

Se me cobra la Cuotas de renovación

Hola,

desde hace años tengo el móvil en prepago (una tarifa plana no me sale a cuenta), actualmente con Habla 6 y cada vez que recargo el móvil (5€) se me cobran 4€ por "Cuotas de renovación". El último este mismo miércoles pocas horas después de recargar (me he dado cuenta hoy al intentar llamar, y ya que no siempre me lo hace el mismo día que lo recargo).

He leído multitud de comentarios al respecto y siempre se dice que desconecte el GPRS, que no utilice datos,... Siempre estoy conectada en wifi, los datos siempre desactivados a no ser que contrate un bono de 1 semana de datos.

Quisiera ya una solución. No puede ser que 1 llamada de menos de 1 minuto me acabe costando 5€ (1€ de llamada y 4€ por esta "Cuotas de renovación").

Para postre, he leido que si hay microcortes en la wifi, se conecta los datos y claro, los 4€ de cuota. Si los tengo desactivados, ¿por que esto? AYUDA YA PORFAVOR. ¿Por que me cobran 4€ de Cuotas de renovación si no utilizo ni un solo dato en 0 tiempo?

Muchas gracias por la atención, y en especial a quien me de una solución definitiva.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2025

Hola, ElenaPO 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Línea móvil afectada.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.