Se me cobra la Cuotas de renovación
Hola,
desde hace años tengo el móvil en prepago (una tarifa plana no me sale a cuenta), actualmente con Habla 6 y cada vez que recargo el móvil (5€) se me cobran 4€ por "Cuotas de renovación". El último este mismo miércoles pocas horas después de recargar (me he dado cuenta hoy al intentar llamar, y ya que no siempre me lo hace el mismo día que lo recargo).
He leído multitud de comentarios al respecto y siempre se dice que desconecte el GPRS, que no utilice datos,... Siempre estoy conectada en wifi, los datos siempre desactivados a no ser que contrate un bono de 1 semana de datos.
Quisiera ya una solución. No puede ser que 1 llamada de menos de 1 minuto me acabe costando 5€ (1€ de llamada y 4€ por esta "Cuotas de renovación").
Para postre, he leido que si hay microcortes en la wifi, se conecta los datos y claro, los 4€ de cuota. Si los tengo desactivados, ¿por que esto? AYUDA YA PORFAVOR. ¿Por que me cobran 4€ de Cuotas de renovación si no utilizo ni un solo dato en 0 tiempo?
Muchas gracias por la atención, y en especial a quien me de una solución definitiva.