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playa23
Mi vida cambió con el ADSL
12-11-2025

Devolución dinero tarjeta prepago

Buenos días , llevo casi mes y medio reclamando dinero que queda en una tarjeta prepago que quiero cancelar, ni caso en la tienda de Movistar y cada vez que hablo con 1004 me dicen una cosa diferente y me abren nueva incidencia(llevo 3 abiertas ya).

Alguien me puede ayudar?

Gracias

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Hola playa23 

    Vemos que hasta el día 28 de diciembre no cambia de estado la línea prepago, en ese momento podremos solicitar la devolución del saldo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de playa23
    playa23
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-11-2025

    Buenos días

    Quisiera saber si ya se puede proceder a la solicitud del saldo que quedaba en esta tarjeta prepago y como debo hacerlo.

    Otra cosa, recientemente he viajado a Francia y no he tenido servicio de internet, nadie contestó a mis busquedas de soluciones y nadie a día de hoy (que ya he vuelto) me aclara que pasó, para que en un futuro no me vuelva a suceder.

    Espero su respuesta

     

    Gracias

  • Avatar de playa23
    playa23
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-11-2025

    Muchas, muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2025

    playa23. Te pedimos disculpas por haber pasado por alto la línea de tu hermana. En cuanto a ella, hemos estado revisándola y vemos que la línea se encuentra también activa. La última recarga que realizó sobre su línea 61****41 fue el 07/10/2025, por lo tanto, aún no ha completado los 6 meses más 54 días que te mencionamos anteriormente. 

     

    Por favor, indícale que nos contacte pasados unos meses para validar y ayudarle con ello.

  • Avatar de playa23
    playa23
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-11-2025

    Muchas, muchas gracias

     

    En cuanto a la línea de mi hermana, que te he comentado, que podemos hacer?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2025

    playa23. Con los datos que nos has proporcionado, hemos verificado que tu línea sigue activa. Necesitaremos esperar a que se libere completamente para poder ayudarte con la solicitud de devolución de saldo. De momento, vemos que tu última recarga fue el 08/04/2025, cumpliendo con los 6 meses. A partir de este tiempo, se ha abierto una ventana de 54 días en la que podrás:

     

    • Recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días.
    • Solo recibir SMS durante los últimos 14 días.

    Si no realizas ninguna recarga en esos 54 días, el servicio se interrumpirá de forma definitiva y así podremos ayudarte con el trámite.

     

    En cuanto a las gestiones que nos informas, han sido cerradas sin respuesta al no haberse completado la baja de la línea. Por ello, te invitamos a contactarnos a principios de diciembre para validar el estado. Si hay algo más que necesites, estaré aquí para ayudarte.

  • Avatar de playa23
    playa23
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-11-2025

    Gracias

    Ya te he enviado los datos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2025

    Hola, playa23 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Por favor, facilítanos por mensaje privado nombre completo, DNI del titular y número de línea prepago a consultar, para poder revisar la situación. Estaremos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Viviana.