Foro

playa23
Mi vida cambió con el ADSL
12-11-2025

Devolución dinero tarjeta prepago

Buenos días , llevo casi mes y medio reclamando dinero que queda en una tarjeta prepago que quiero cancelar, ni caso en la tienda de Movistar y cada vez que hablo con 1004 me dicen una cosa diferente y me abren nueva incidencia(llevo 3 abiertas ya).

Alguien me puede ayudar?

Gracias

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

Hola playa23 

Vemos que hasta el día 28 de diciembre no cambia de estado la línea prepago, en ese momento podremos solicitar la devolución del saldo.

Un saludo, Vero.

playa23
    28-11-2025

Buenos días

Quisiera saber si ya se puede proceder a la solicitud del saldo que quedaba en esta tarjeta prepago y como debo hacerlo.

Otra cosa, recientemente he viajado a Francia y no he tenido servicio de internet, nadie contestó a mis busquedas de soluciones y nadie a día de hoy (que ya he vuelto) me aclara que pasó, para que en un futuro no me vuelva a suceder.

Espero su respuesta

Gracias

playa23
    12-11-2025

Muchas, muchas gracias

Comercial-movistar
    12-11-2025

playa23. Te pedimos disculpas por haber pasado por alto la línea de tu hermana. En cuanto a ella, hemos estado revisándola y vemos que la línea se encuentra también activa. La última recarga que realizó sobre su línea 61****41 fue el 07/10/2025, por lo tanto, aún no ha completado los 6 meses más 54 días que te mencionamos anteriormente. 

Por favor, indícale que nos contacte pasados unos meses para validar y ayudarle con ello.

playa23
    12-11-2025

Muchas, muchas gracias

En cuanto a la línea de mi hermana, que te he comentado, que podemos hacer?

Comercial-movistar
    12-11-2025

playa23. Con los datos que nos has proporcionado, hemos verificado que tu línea sigue activa. Necesitaremos esperar a que se libere completamente para poder ayudarte con la solicitud de devolución de saldo. De momento, vemos que tu última recarga fue el 08/04/2025, cumpliendo con los 6 meses. A partir de este tiempo, se ha abierto una ventana de 54 días en la que podrás:

• Recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días.
    • Solo recibir SMS durante los últimos 14 días.

Si no realizas ninguna recarga en esos 54 días, el servicio se interrumpirá de forma definitiva y así podremos ayudarte con el trámite.

En cuanto a las gestiones que nos informas, han sido cerradas sin respuesta al no haberse completado la baja de la línea. Por ello, te invitamos a contactarnos a principios de diciembre para validar el estado. Si hay algo más que necesites, estaré aquí para ayudarte.

playa23
    12-11-2025

Gracias

Ya te he enviado los datos

Comercial-movistar
    12-11-2025

Hola, playa23 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Por favor, facilítanos por mensaje privado nombre completo, DNI del titular y número de línea prepago a consultar, para poder revisar la situación. Estaremos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Viviana.