Foro
playa23. Te pedimos disculpas por haber pasado por alto la línea de tu hermana. En cuanto a ella, hemos estado revisándola y vemos que la línea se encuentra también activa. La última recarga que realizó sobre su línea 61****41 fue el 07/10/2025, por lo tanto, aún no ha completado los 6 meses más 54 días que te mencionamos anteriormente.
Por favor, indícale que nos contacte pasados unos meses para validar y ayudarle con ello.
Muchas, muchas gracias
- playa2328-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Quisiera saber si ya se puede proceder a la solicitud del saldo que quedaba en esta tarjeta prepago y como debo hacerlo.
Otra cosa, recientemente he viajado a Francia y no he tenido servicio de internet, nadie contestó a mis busquedas de soluciones y nadie a día de hoy (que ya he vuelto) me aclara que pasó, para que en un futuro no me vuelva a suceder.
Espero su respuesta
Gracias
- Comercial-movistar28-11-2025Moderador Global Comercial
Hola playa23
Vemos que hasta el día 28 de diciembre no cambia de estado la línea prepago, en ese momento podremos solicitar la devolución del saldo.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar12-11-2025Moderador Global Comercial
playa23, esperamos que la información te haya sido clara. Estamos aquí para ayudarte.