Cambio de titular movil

Neykaa
Yo probé el VDSL
Cambio de titular movil

Buenas tardes,

 

Quería cambiar de titular mi número de teléfono y ponerlo a nombre de mi madre, ¿se puede hacer?, ¿tiene algún coste?, ¿Dónde lo puedo hacer?

 

Espero respuesta.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
1.595 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Neykaa

 

El cambio de titular puede realizarse sin inconveniente. Comentarte que con esta gestión, si el titular que esta actualmente no tiene más líneas a su nombre, los puntos acumulados se pierden ya que estos estan asociados al nif del titular. El cambio no tiene ningún coste y para gestionarlo, puedes remitirme por privado el número de móvil, nif y nombre completo tanto del titular actual como del nuevo titular, dirección y cuenta bancaria del nuevo titular y el tipo de contrato que quieres para esa línea. En el caso de que actualmente tuviese un contrato antiguo, es necesario escoger una tarifa que este actualmente disponible para contratación. Puedes comprobar las tarifas disponibles a través de la web en este enlace.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.592 Visitas
Neykaa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Noelia,

 

El nuevo titular no tiene ningún otro número a su nombre, todas las líneas que tenemos están a mí nombre, pero no me importa la pérdida de los puntos.

 

En cuanto a la tarifa, tampoco quiero cambiarla, la cambie hace cosa de un mes que me llamaron de la tienda que tenía una tarifa antigüa.

 

Ahora mismo procedo a mandarte el privado con los datos.

Muchas gracias por responder tan rápido

Mensaje 3 de 7
1.588 Visitas
Neykaa
Yo probé el VDSL

Ya le mande el privado Noelia....

 

Aún no se muy bien como funciona el foro, aviseme cuando me responda al privado. Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
1.570 Visitas
Neykaa
Yo probé el VDSL

Me surje otra duda con respecto al cambio de titular....

 

La permanencia sigue siendo la que yo tenía o se actualiza al nuevo titular 18 meses más?

 

 

Mensaje 5 de 7
1.560 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Neykaa, 

 

Te he enviado un privado en relación al cambio de titular. Miralo cuando puedas.

En relación a la permanencia, la hereda el nuevo titular por lo que la sigues manteniendo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.558 Visitas
Neykaa
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Acabo de ver el correo y no entiendo porque no me permiten hacerlo puesto que no tiene que ver una linea con otra ni un servicio con otro pero bueno....

 

El caso de la otra línea está metido en consumidores, así que tendré que esperar a la resolución de consumo.

Mensaje 7 de 7
1.553 Visitas