Cambio de titularidad entre dos personas que están lejos

juan.c.m
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad entre dos personas que están lejos

Buenas tardes,

 

Tengo una línea de móvil que utilizo desde hace diez años pero que sigue a nombre de mi padre aunque la cuenta bancaria y la dirección sí sean las mías. Para contratar Movistar Fusión junto con mi línea de fibra óptica he intentado cambiar el titular de la línea llamando al 1004 y me dicen que tenemos que estar los dos en línea para hacer la grabación. He llamado a mi padre para ponerlo en manos libres y que pudiera dar su consentimiento, pero me dicen que  el sonido es malo y no pueden hacer la grabación. El problema que tenemos es que vivimos cada uno en una punta de España y va a pasar mucho tiempo hasta que podamos coincidir para ir juntos a una tienda o llamar al 1004 juntos. ¿No hay alguna manera más fácil de hacer este cambio de titular?

 

Muchas gracias, un saludo,

 

Juan

Mensaje 1 de 9
341 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan.c.m

 
 
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y confirmarte que la grabación se realiza al nuevo titular, no a ambos al mismo tiempo Emoticono frustrado
 
Para intentar ayudarte desde la Comunidad, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y te comento:
 
  • nº de teléfono móvil que va a cambiar de titularidad.
  • Nombre, apellidos y Nif del actual titular y del nuevo.
  • Dirección de facturación y datos bancarios del nuevo titular.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo y bienvenido a esta Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
324 Visitas
juan.c.m
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @TaniaN-movistar por tu respuesta.

 

Ya me extrañaba a mí que fuera tan complicado, se ve que las chicas del 1004 que me atendieron no tenían mucha idea... Te acabo de mandar los datos que me dices por MP. Gracias! Un saludo!

 

Juan

Mensaje 3 de 9
317 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan.c.m

 
 
 
Acabo de leer tu mensaje Guiño  Sólo una cosa, por motivos de seguridad necesito que me confirmes además  tanto la cuenta bancaria como la dirección de envío de la factura (aunque vayan a ser las mismas que figuran ahora). Cuando tengas un momento, envíame porfa estos datos por privado Emoticono feliz
 
Por cierto, el tipo de contrato que hay actualmente (Contrato Simple) al ser un contrato antiguo y que está cerrado comercialmente, automáticamente se va a realizar el cambio al contrato que hay vigente en estos momentos (Contrato Básico Personal) mientras no se haga el cambio a Movistar Fusión.
 
Un saludo Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
298 Visitas
juan.c.m
Yo probé el VDSL

Datos enviados por MP. Muchas gracias Tania! Un saludo,

 

Juan

Mensaje 5 de 9
291 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan.c.m

 
 
 
 
Ya he notificado tu solicitud de cambio de titularidad y alta en Fusión Guiño  Espera porfa a que se contacte telefónicamente contigo a lo largo de estar tarde. Si tienes un momento libre, una vez que recibas la llamada, confirmanoslo porfa para poder dejar constancia en el seguimiento que hacemos a tu petición desde la Comunidad Guiño
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
285 Visitas
juan.c.m
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Me acaban de llamar y me han hecho las dos gestiones con sus dos grabaciones, así que perfecto! He aprovechado para comentarles que me gustaría obtener el código de liberación de este móvil y me han dicho que como la consulta la he hecho por aquí por el foro comentara esto aquí también. ¿Os vale que os lo pida aquí, o abro un hilo diferente?

 

Muchas gracias, un saludo,

 

Juan

Mensaje 7 de 9
277 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan.c.m

 
 
 
Me alegro de que ya tengas el cambio de titularidad y Fusión gestionados Emoticono muy feliz
 
 
Si te parece bien, puesto que el hilo es para cambiar la titularidad de la línea móvil, abre porfa otro con la petición del código de liberación y tan pronto como lleguemos a él no dudaremos en pedirte datos para intentar ayudarte Guiño
 
 
Un saludo y muchas gracias por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
265 Visitas
juan.c.m
Yo probé el VDSL

OK @TaniaN-movistar, ahora mismo abro otro hilo. Muchas gracias por todo! Un saludo,

 

Juan

Mensaje 9 de 9
263 Visitas