Buenos días,
Me gustaría cambiar la titularidad de mi línea móvil, ¿cómo puedo realizarlo? ¿puedo solicitarlo enviando un mensaje a alguno de los moderadores? (porque al entrar en el perfil de alguno de ellos no me sale la opción de enviar un mensaje privado).
Gracias por adelantado.
Buenos días, @LadyL!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
El cambio de titular es gratuito, si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo. Si quieres envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo solicitamos:
Número de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de Tarifa en vigor
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram