Hola buen día, quisiera realizar un cambio de titularidad por fallecimiento del usuario de la línea a mi nombre. Me gustaría mantener los planes, fechas de vencimiento y bonificaciones actuales. Cómo y dónde debo realizarlo? Qué documentación debo presentar?
Hola @Alfrelan
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Sentimos tu pérdida. Para poder ayudarte a gestionar el cambio de titular, necesitamos que nos facilites en mensaje privado:
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Estimada, estoy intentando enviar le mensaje privado con la documentación y me arroja mensaje de error con la siguiente inscripción: "ninguno de los usuarios tiene mensajes privados activados". Me podrías indicar por favor como puedo hacer para enviar mensaje privado.
Muchas gracias!
Hola @Alfrelan
Te hemos enviado un mensaje privado para que puedas responderlo y enviar los datos.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.