Cambio de titularidad por fallecimiento

Alfrelan
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad por fallecimiento

Hola buen día, quisiera realizar un cambio de titularidad por fallecimiento del usuario de la línea a mi nombre. Me gustaría mantener los planes, fechas de vencimiento y bonificaciones actuales. Cómo y dónde debo realizarlo? Qué documentación debo presentar?

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfrelan 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Sentimos tu pérdida. Para poder ayudarte a gestionar el cambio de titular, necesitamos que nos facilites en mensaje privado:

• Foto del certificado de defunción.
  • Foto de tu DNI por ambas caras.
  • Número de cuenta bancaria, si cambia.
  • Números de líneas sobre las que quieres realizar el cambio.
  • Teléfono y horario de contacto para hacer la grabación de consentimiento.

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Alfrelan
Más integrado que la RDSI

Estimada, estoy intentando enviar le mensaje privado con la documentación y me arroja mensaje de error con la siguiente inscripción: "ninguno de los usuarios tiene mensajes privados activados". Me podrías indicar por favor como puedo hacer para enviar mensaje privado. 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfrelan 

Te hemos enviado un mensaje privado para que puedas responderlo y enviar los datos.

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
150 Visitas