Buenas días, quería realizar el cambio del titular que actualmente es una empresa familiar y ponerlo a mi nombre, y tengo varias dudas sobre la tarifa contratada actualmente y el compromiso de permanencia.
Gracias y un saludo.
Hola @Mamandurrio
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado el nº de teléfono y la identificación fiscal a la que está asociada la línea para realizar las comprobaciones y poder informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, ya te mandé un privado con los los datos.
Gracias.
Hola @Mamandurrio
He realizado las comprobaciones en la línea y actualmente no tiene compromiso de permanencia asociado, si realizas el cambio de titular la tarifa que tienes no es posible que la mantengas al estar cerrada comercialmente. Te dejo este enlace para que eches un vistazo a las tarifas vigentes actualmente.
Para que te realicemos desde aquí el cambio de titular necesito que me envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que quieres contratar
Teléfono de contacto para realizar grabación al nuevo titular
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Entiendo entonces que al no tener compromiso de permanencia el titular anterior, el nuevo titular no tiene compromismo de permanencia aun contratando una tarifa nueva, ¿es así?
Un saludo.
Buenos días,
Quería saber si existe algún problema en la gestión del cambio del titular, te mandé los datos en un privado.
Un saludo.
Hola @Mamandurrio
Si realizas un cambio de tarifa a contrato Movistar Cero no se asocia compromiso de permanencia en la línea. Por otro lado con los datos que me has enviado entiendo que lo que quieres realizar es cambiar el responsable de la empresa.Me lo podrías confirmar por favor .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Lo que quiero hacer es el cambio de titular ya que la empresa ha sido cerrada y el titular de la línea creo que era la propia empresa y como persona de contacto el nombre indicado, de todas maneras lo que te comento, solo quiero hacer el cambio de titular a usuario normal, facilité el nombre de la empresa por si era necesario.
Gracias y un saludo.
Buenos días,
LLevo 3 días esperando a que se gestione el cambio de titularidad y creo que no estoy demasiado.
Saludos.
Hola @Mamandurrio
Ya tienes el cambio de titular realizado. Recuerda que en marzo el antiguo titular recibirá una factura con el consumo realizado desde el día 18 de febrero hasta hoy y el nuevo titular recibirá otra factura con el consumo realizado desde hoy hasta el día 17 de febrero que finaliza el periodo de facturación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
Lo de las fechas de facturación no me ha quedado claro, el antiguo titular recibirá una factura con el consumo realizado desde el día 18 de enero hasta el 14 de febrero, y el nuevo titular desde el 14 de febrero hasta el 17 de febrero, no?
Un saludo y gracias por le gestión.
Hola @Mamandurrio
Así es
Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+