Buenos días,
Me gustaría poder cambiar el titular de una línea movil, para luego poder hacer la Fusion.
El otro día llame al 1004 y me dijeron que me llamarían puesto que hay que grabar la solicitud, pero todavía sigo a la espera de su llamada.
¿Tiene algún tipo de coste?
Gracias
Buenos días@Xinade
El cambio de titular es gratuito, como te indican es correcto hay que haber una grabación.
Cuando puedas me envias los siguientes datos y lo miramos.
Nombre, apellidos, número de teléfono , dni del anterior titular y del nuevo.
Datos bancarios actuales y anteriores.
Teléfono de contacto y horario.
Tipo de contrato, si ya que no se comercializa tienes que cambiarlo aun contrato actual.
Saludos
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Buenos días!
Y gracias por la respuesta.
Ahora te envio por privado todos los datos.
Una duda, ¿Seguis comercializando tarifas solo de voz?
Gracias
Buenos días@Xinade
Te facilito el enlace con los contratos que hay actualmente disponibles, para ver cual e ellos te interesa mas.ç
Quedo a la espera de lo que me indiques.
Saludos
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Buenos días@Xinade
Recibido tu mensaje privado, indicarte que actualmente si cambias al contrato Movistar Cero la línea móvil rompes el paquete fusión. La mejor opción en este caso es que cambiaras de titular el fijo y el móvil de forma simultaniamente contratando Fusión TV contigo pero reinicias permanencia.
Ya que no puedes mantener el mismo paquete fusión porque ya no se comercializa, te facilito el de fusión contigo enlace
Quedo a la espera de lo que me indiques.
Saludos
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A ver, que no me ha quedado nada claro.
A día de hoy no tengo Fusión que yo sepa................
He querido hacer la fusión, pero para ello en el 1004 me dijeron que tanto el movil como el fijo tenían que estar a nombre del mismo titular. A día de hoy, el movil está a mi nombre y el fijo a nombre de mi padre. Por eso quería poner el movil a nombre de mi padre y luego hacer la Fusión
En el movil tengo una tarifa antigua que ya no se comercializa, y entendí que para hacer el cambio de titular tenía que cambiarla a una tarifa actual y posteriormente cuando esté todo a nombre de mi padre, hacer la fusion.
Igual no me he explicado bien.........
Gracias
Por cierto,
Los enlaces que me envias no funcionan.........
Gracias
Buenos días@Xinade
Disculpame la demora en la respuesta he estado unos días ausente, revisado de nuevo tu caso indicarte que el cambio de titular en la línea móvil ya esta realizado y la fusión esta en tramite.
Te facilito de nuevo el enlace con los diferentes tipos de fusión.
Saludos
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Buenos días de nuevo,
Tranquila por la demora en la respuesta, no pasa nada. Todos tenemos derecho a ausentarnos.
La Fusion que quiero realizar es la Movistar Fusión TV Contigo de 10mb, en la que se paga al mes 42€ con iva incluido.
Y además quiero acogerme a la oferta de smartphone gratuito, el Nokia Lumia 520 que creo que está sujeto a una permanencia de 18 meses, no?
De todas formas, si para realizar el cambio de titular en el movil, tengo que hacer una grabación, comentarte que yo no he hecho ninguna grabacion, de hecho, sigo esperando a la llamada del 1004 para hacerlo.
Gracias de nuevo por tu atencion
Un saludo
Buenos días@Xinade
Como te comentaba el cambio de titular ya esta realizado en la línea móvil y la fusión esta pendiente de su tramitación en la solicitud consta Movistar Fusión TV contigo, he pasado nota al departamento que esta gestionando tu caso para que se pongan en contacto contigo y te informen sobre la oferta del terminal que indicas.
Saludos
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Buenos días!
La fusión ya la tengo hecha, o por lo menos eso me notificasteis por SMS y si consulto "Mi Movistar Fijo" también puedo ver que está activado. Desde el día 24 de Junio. Movistar Fusión TV contigo, la cuota es 42€ con Iva incluido, no? mas que otra cosa que no podemos poner fibra porque no tenemos cobertura, tal y como me informaron en el 1004.
Me quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo desde el Departamento, pero me gustaría que el telefono de contacto fuese otro diferente al del movil con el que tengo la fusión. ¿Si te lo mando por Privado, es posible que me llamen a ese otro numero para la gestión?
Muchisimas gracias por todo!!!
Un saludo
Buenos días@Xinade
Si por favor cuando puedas me envias un nuevo mensaje privado con el teléfono de contacto y lo traslado al departamento correspondiente.
Quedo a la espera.
Saludos
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Perfecto, te lo envio ahora mismo.
Hasta ahora nadie se ha puesto en contacto con nosotros, ni para hacer el cambio de titular del movil, ni para aceptar la fusión........ Espero que esta vez, con lo del smartphone tengamos mas suerte y alguien nos llame.
MarianG, darte las gracias por toda la gestión,
Un saludo,
Xinade
Buenos días@Xinade
Recibido tu mp, indicarte que ya he pasado nota facilitando el teléfono de contacto que me indicas.
Se pondrán en contacto contigo.
Saludos
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Buenos días@Xinade
Recibido tu mp, indicarte que ya he pasado nota facilitando el teléfono de contacto que me indicas.
Se pondrán en contacto contigo.
Saludos
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Buenos días,
Una pregunta,
¿Vais a tardar mucho en llamarme para este tema que teníamos pendiente?
Mas que otra cosa porque nadie se ha puesto en contacto comingo en ningún telefono.
Estoy esperando la llamada para dar el hilo por terminado, pero si no obtengo respuesta......
Gracias, un saludo,
Izaskun
Buenos días@Xinade
Nosotros la gestión que solicitas no la tramitamos por tanto tenemos que trasladar el caso al departamento que te realizo la oferta para que te confirmen si es correcta o no.
Por tanto el plazo de contacto no te puedo indicar, de todos modos he trasladado de nuevo la reclamación.
Saludos
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