Foro

Avatar de jharguin
jharguin
Mi vida cambió con el ADSL
05-05-2020
Resuelto

Cambio titular de linea adicional Fusión para alta en O2

Buenos días;

Tenemos contratado un paquete fusion con dos lineas móviles adicionales. Una de esas lineas adicionales la quiero sacar del paquete, cambiarla de titular y darla de alta con O2 en un alta nueva. El resto que no es esa línea quiero que siga igual (paquete fusión de fibra+fijo+TV+movil+una linea movil adicional)

¿Cómo puedo hacerlo? ¿y qué tarifa tendría esa linea hasta que la pueda pasar a O2?

 

  • Hola jharguin

     

    Hemos recibido los datos correctamente, y hemos hecho las comprobaciones.

     

    Efectivamente como te indicábamos anteriormente, al ser una línea adicional en éste caso, podrás realizar la portabilidad junto con al cambio de titularidad. Una vez que se empiece el proceso, es probable que recibas una llamada de nuestro departamento comercial para gestionarte el cambio de la tarifa Fusion actual. 

     

    Si por el contrario quieres cambiar ya la tarifa, y realizar el cambio de titular primero, tendrás que hacerlo a través de nuestros compañeros del 1004, o a través de nuestras tiendas físicas abiertas (pincha aquí) habrá que acudir ambas personas con su Identificación y número de cuenta, dado que nosotros no podemos gestionar cambios de titularidad a través de la Comunidad Movistar. Ellos te reposicionarán tu tarifa y te realizarán los cambios que indiques.

     

    Recuerda que puedes solicitar la portabilidad a O2 a través de su web o a través del teléfono de atención 1551, y ellos te gestionarán todo el trámite.

     

    Nosotros desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a las tramitaciones, ni gestionamos los servicios de O2 😉

     

    Esperamos haber resuelto tu duda,

     

    Un saludo

     

    Cristina

4 Respuestas

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    06-05-2020

    🙂 A ti jharguin

     

    Que tengas una buena semana,

     

    Sal2

     

    Cristina

     

    Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

  • Avatar de jharguin
    jharguin
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-05-2020

    ¡¡Muchas gracias!!

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    06-05-2020

    Hola jharguin

     

    Hemos recibido los datos correctamente, y hemos hecho las comprobaciones.

     

    Efectivamente como te indicábamos anteriormente, al ser una línea adicional en éste caso, podrás realizar la portabilidad junto con al cambio de titularidad. Una vez que se empiece el proceso, es probable que recibas una llamada de nuestro departamento comercial para gestionarte el cambio de la tarifa Fusion actual. 

     

    Si por el contrario quieres cambiar ya la tarifa, y realizar el cambio de titular primero, tendrás que hacerlo a través de nuestros compañeros del 1004, o a través de nuestras tiendas físicas abiertas (pincha aquí) habrá que acudir ambas personas con su Identificación y número de cuenta, dado que nosotros no podemos gestionar cambios de titularidad a través de la Comunidad Movistar. Ellos te reposicionarán tu tarifa y te realizarán los cambios que indiques.

     

    Recuerda que puedes solicitar la portabilidad a O2 a través de su web o a través del teléfono de atención 1551, y ellos te gestionarán todo el trámite.

     

    Nosotros desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a las tramitaciones, ni gestionamos los servicios de O2 😉

     

    Esperamos haber resuelto tu duda,

     

    Un saludo

     

    Cristina

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    05-05-2020

    Buenas tardes jharguin,

     

    En primer lugar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    En referencia a tus consultas, indicarte que cuando son líneas adicionales, simplemente debes solicitar el cambio de operador junto con cambio de titularidad a O2 (en éste caso). 

     

    El paquete no se suele modificar, si la línea en cuestión es tiene tarifa aplicada a parte, es decir, hay fusiones con 2 o 4 líneas incluidas en el pack, y luego hay otras opciones de tarifa "Línea Adicional", externas al paquete - de las cuales se aplican descuento por tener fusión-.

     

    Para verificar tu caso en concreto, debemos consultarlo, envíanos por privado tus datos 😉

     

    - Nombre y Apellidos

    - DNI

    - Tfno que queréis desvincular de Fusión y traspasarla a O2

     

    Quedamos a la espera,

     

    Un saludo,

     

    Cristina