Cambio titular de linea adicional Fusión para alta en O2
Buenos días;
Tenemos contratado un paquete fusion con dos lineas móviles adicionales. Una de esas lineas adicionales la quiero sacar del paquete, cambiarla de titular y darla de alta con O2 en un alta nueva. El resto que no es esa línea quiero que siga igual (paquete fusión de fibra+fijo+TV+movil+una linea movil adicional)
¿Cómo puedo hacerlo? ¿y qué tarifa tendría esa linea hasta que la pueda pasar a O2?
Hola jharguin,
Hemos recibido los datos correctamente, y hemos hecho las comprobaciones.
Efectivamente como te indicábamos anteriormente, al ser una línea adicional en éste caso, podrás realizar la portabilidad junto con al cambio de titularidad. Una vez que se empiece el proceso, es probable que recibas una llamada de nuestro departamento comercial para gestionarte el cambio de la tarifa Fusion actual.
Si por el contrario quieres cambiar ya la tarifa, y realizar el cambio de titular primero, tendrás que hacerlo a través de nuestros compañeros del 1004, o a través de nuestras tiendas físicas abiertas (pincha aquí) habrá que acudir ambas personas con su Identificación y número de cuenta, dado que nosotros no podemos gestionar cambios de titularidad a través de la Comunidad Movistar. Ellos te reposicionarán tu tarifa y te realizarán los cambios que indiques.
Recuerda que puedes solicitar la portabilidad a O2 a través de su web o a través del teléfono de atención 1551, y ellos te gestionarán todo el trámite.
Nosotros desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a las tramitaciones, ni gestionamos los servicios de O2 😉
Esperamos haber resuelto tu duda,
Un saludo
Cristina