Buenos días, alguna forma de cambiar el titular de una línea móvil? Por el 1004 lo he intentado pero no hay manera... gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Esta mañana he ido a una tienda de movistar y me han dicho que no les funcionaba el programa... tan difícil es?? Alguien me puede ayudar por favor??
GRACIAS.
Hola @asegurasilva:
Disculpa por no acceder antes a tu caso... Verás, para poder tramitar un cambio de titular en nuestra aplicación, tan solo necesito que me envíes un mp con los datos que te comento a continuación (tanto del antiguo como del nuevo titular):
* Nombre y Apellidos
* DNI
* Datos de dirección
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias. Acabo de enviarte los datos que me pides por MP.
A partir de cuando tendrá efecto?
Un saludo.
Buenos días @asegurasilva:
Disculpa, que me olvidé de comentarte que para poder tramitar el cambio de titular en una línea, necesitamos que ésta tenga activado uno de los nuevos contratos "Básico Personal"... Por lo tanto, necesito que me indiques cual es el que te interesa... Las nuevas tarifas puedes localizarlas en nuestra página web (www.movistar.es), en el siguiente enlace. Espero por lo tanto tu respuesta con este dato, para poder seguir adelante con el trámite.
P.D: El cambio de titular se haría efectivo en el momento en el que lo tramitamos, es una gestión instantánea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No tiene ningún coste, verdad? Ni crea ningún tipo de permanencia??
Si es así, elijo Habla y navega 21.
Gracias.
Buenos días @asegurasilva:
Confirmado el cambio de contrato al "Habla y Navega 21" .. Por supuesto que no te supone coste alguno ni te asignamos permanencia alguna a la línea por este cambio ... Te recordamos eso sí que desde hoy todos aquellos sms que envíes desde la línea a cualquier operador Nacional, son totalmente gratuitos (cantidad ILIMITADA, puedes enviar todos los que quieras que no te cobraremos ninguno). Tienes que disculparme, por que se me olvidó pedirte los datos bancarios del nuevo titular, sin este dato no puede realizar el cambio, envíame la cuenta por mp porfa....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@asegurasilva:
¡¡¡¡LISTO !!! Cuando puedas échale un vistacín al último mp que te envié.
Un saludete
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, pues el tema es recurrente en este foro. Después de haber leido que el cambio de titularidad era gratuito, esta mañana he acudido a un distribuidor de movistar y me ha dicho la dependienta que el cambio cuesta 12€. Entonces .... mi pregunta es ¿cuesta realmente 12€?, ¿se puede hacer a través del 1004 o da tantos problemas como han comentado en estos foros? ¿hay alguna forma de hacerlo por internet? ¿cuántos días tarda en estar efectivo dicho cambio?
Gracias a todos de antemano
Ana.
Hol@txiquiyo ,
Actualmente, el cambio de titular es gratuito. Puedes enviarme los datos por mp para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-06-2012 11:50
Editado 04-06-2012 11:50
Buenos días Nuria.
Mi nombre es (XXX). Soy nuevo en la comunidad pero creo que me será más fácil solucionar temas por aquí y no por el 1004.
He leído en los Foros que algún usuario a expuesto el mismo caso que el mío.
Tengo el móvil : (XXX) el cual poseo yo pero la línea (la facturación), está a nombre de mi Esposa. Los recibos los cargan a una cta. bancaria que está a nombre de los dos.
Me gustaría realizar el cambio de titular ya que para cualquier gestión sobre ese número que poseo yo, es más práctico y además lo necesito.
Que datos y trámites harían Falta para hacer el cambio (la cta. bancaria seguirá siendo la misma para el pago de las facturas, pero necesito que las facturas y la línea esté a mi nombre)
Muchas gracias.-
(Editamos los datos personales)
Hola @enriqueld:
Antes de nada, decirte que editamos los datos personales que escribes en el primer comentario, ya que nunca debes poner en público ningún dato de este tipo... Para consultar/tramitar el tema del cambio de titular, necesito que me envíes un mp (pinchando sobre mi nombre de Moderadora y en la parte derecha de la página ya verás la opción de: ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO), con los siguientes datos:
* Nombre/Apellidos del antiguo y del nuevo titular
* DNI del antiguo y del nuevo titular
* Número de teléfono en el que quieres hacer el cambio
* Datos de dirección del antiguo y del nuevo titular
* Cuenta bancaria (los 20 dígitos) del antiguo y del nuevo titular
* Tipo de contrato que tiene la línea hasta ahora y el que queréis tener
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+