Buenos días, me gustaría que me ayudarais a cambiar la titularidad de contrato si fuera posible,el contrato esta a nombre de mi madre ,pero todos los demás datos son míos,el teléfono es el que yo uso desde hace tiempo y no me interesa cambiar el numero con otro contrato nuevo ¿que pasos debo seguir? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cristinacortina
Mi compañera Isa tiene unos dias de vacaciones, enviame un privado con los datos del numero que falta para hacer el cambio de titular y miramos el porque no se ha gestionado. Los datos que necesito son:
N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Había escrito en otro hilo solicitando el cambio de titularidad de dos líneas, una si que ha cambiado pero la otra no, podríais por favor decirme a quien le vuelvo a mandar los datos para que se haga efectivo el cambio? Gracias de antemano
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram