Foro

Avatar de Silvia Velicia de Segovia
Silvia Velicia de Segovia
Más integrado que la RDSI
01-07-2024

Cambio titularidad linea movil

Buenas tardes. Necesito saber que debo hacer para cambiar una linea móvil

que tengo a mi nombre para que el titular pase a ser otra persona sin la necesidad de ir a una tienda. ¿ la gestión se puede hacer por teléfono?. Gracias.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2024

    Hola, Silvia Velicia de Segovia 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que por el momento, no deseas llevar a cabo la gestión. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

    Hola, Silvia Velicia de Segovia

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!

     

    Te indicamos que, el cambio de titular puedes solicitarlo mediante cualquiera de nuestros medios de atención. Si lo prefieres, lo gestionamos desde aquí, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    Datos del titular actual:
    - Nombre y Apellidos.
    - DNI/NIE/Pasaporte.
    - Número de línea relacionada al trámite.

    - Teléfono de contacto.

    Datos del Nuevo Titular:
    - Nombre y Apellidos.
    - DNI/NIE/Pasaporte.
    - IBAN-Número de cuenta bancaria.
    - Teléfono y horario en el cual podamos llamarle para realizar la grabación de consentimiento.

     

    Un saludo,

    María.