Foro

Avatar de Sepus
Sepus
Más integrado que la RDSI
08-12-2024

Cambio titularidad linea movil

Buenos días,

 

Querría cambiar el titular de una linea telefónica pero realizarlo presencialmente en una tienda no puedo puesto que el titular y yo vivimos en ciudades diferentes. Comercial.Global_movistar 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, Sepus 

     

    Te informamos que, el cambio de titular sobre la línea móvil se ha efectuado correctamente. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

    Hola, Sepus 

     

    Al privado, te hemos dejado información detallada de la solicitud de cambio de titularidad, por favor, compruébalo.  

     

    Estaremos pendientes del trámite realizado.


    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2024

    Hola, Sepus 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2024

    Hola, Sepus 

     

    Si cuentas con una línea prepago, es indispensable que te dirijas a una tienda Movistar, ya que solo se puede realizar dicha gestión desde allí.

     

    En caso de que la línea móvil sea de contrato, podemos ayudarte con el cambio de titularidad, facilitándonos los siguientes datos por mensaje privado:

     

    • Nombre completo y foto del DNI por ambas caras del nuevo y antiguo titular.
    • Número de línea sobre la cual deseas realizar el cambio de titular.
    • Número de cuenta bancaria que estará asociada al servicio.
    • Número y horario de contacto del antiguo y nuevo titular. Ten en cuenta que, es necesario realizar grabación a ambos.

    Para enviar un mensaje privado, solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos,
    Viviana.