Foro

Avatar de afernan13
afernan13
Más integrado que la RDSI
07-04-2025

Cambio titularidad movil/fijo

¿Qué requisitos y documentación se necesitan para el cambio de titularidad de linea de un móvil de una empresa a un particular?

 

¿Son los mismo requisitos para las líneas fijas?

 

¿Se puede realizar todo el proceso online o es necesario que sea presencial?

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

    Hola afernan13 

     

    Si la línea está segmentada como Pyme tendrías que llamar al 1489 o contactar con tu asesor asignado.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de afernan13
    afernan13
    Más integrado que la RDSI
    07-04-2025

    Gracias por la información

     

    Un par de dudas más

     

    ¿Es necesario hacer el trámite de forma presencial o se puede realizar online?

     

    En caso de que se pueda realizar online ¿me podrías indicar un enlace para hacer la tramitación en el futuro?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

    Hola afernan13 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Para solicitar el cambio de titular necesitamos:

    Nombre de razón social de la empresa, CIF de la Empresa (copia del documento)

    Nombre y Apellidos e identificación fiscal del representante (copia del DNI)

    Teléfono de contacto del actual titular  y horario preferente de contacto (debe estar en el contrato Movistar)
    DNI, Nombre y Apellidos futuro titular (Copia del DNI)
    Cuenta completa incluyendo iban.
    Domicilio del nuevo titular.
    Número contacto futuro titular y horario preferente de llamada.

    Confirmar el número de todas las líneas que se van a cambiar de titularidad.

     

    Si actualmente la línea a la que haces referencia tiene contratado un producto de Empresa, tendrías que facilitarnos la tarifa de particular que deseas que se aplique.

     

    Saludos Pilar.