Cambio titularidad

Jeannete
Más integrado que la RDSI
Cambio titularidad

¡Buenas tardes!

Mi pregunta es qué podría hacer para recuperar la titularidad de mi teléfono móvil. Hace un par de años, cuando mi expareja y yo decidimos cambiar de compañía a Movistar, llegamos al acuerdo de poner los teléfonos de ambos en un mismo contrato y sólo podía estar un titular, así que acabó decidiendo que sería él. Hace un mes que la relación se acabó y ahora temo perder mi número de teléfono después de 18 años con el mismo y es el que tengo para asuntos importantes como número de contacto. Así que mi temor es que lo dé de baja para perjudicarme. Por lo tanto, quería saber si podría pasar el teléfono a mi titularidad y salir de ese contrato con él. Desearía tener un contrato propio con mi número de teléfono.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 5
439 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Jeannete 
El cambio de titularidad de un contrato (o cualquier otra operación como una portabilidad) tiene que ser necesariamente solicitada y autorizada por el actual titular del contrato. Te lo explico con un ejemplo: Si tienes un piso en propiedad y quieres venderlo solo podrás autorizar la venta tú (o alguien que tenga un poder para actuar en tu nombre), pues con las líneas móviles ocurre lo mismo, el "propietario/a" de esa línea es el titular...
Siento no poder darte otra respuesta, y espero que tu ex-pareja entre en razón... Suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeannete

 

Desde la Comunidad podemos tramitar el cambio de titularidad que nos solicitas, es cierto que para que este cambio sea efectivo debemos confirmarlo con ambos titulares (antiguo y nuevo titular). Para que podamos gestionarlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

 

Actual titular: 

Nombre y apellidos

DNI

Teléfono contacto 

 

Datos Nuevo Titular: 

Nombre y apellidos

DNI

Teléfono contacto

Datos Cuenta para domiciliación de recibos:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jeannete

 

Estamos a la espera de recibir tu privado con los datos solicitados en nuestro anterior post para poder ayudarte.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeannete

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
336 Visitas