Tengo activado el CBP desde hace tiempo con las opciones:
-Mi favorito (3€mes)
-Habla 15 (15€mes)
¿Puedo llamando al 1004 quitar el habla 15 y mantener sólo mi favorito?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @6703abnitu!
Si puedes desactivar la tarifa de datos y si lo deseas, envíame un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), para gestionarlo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la rápida respuesta, pero no tengo tarifa de datos el módulo que tengo contratado es Habla 15 (150 min a cualquier destino) y querría quitarlo después del verano y mantener sólo Mi favorito en el CBP.
¿Podré hacerlo?
¿Cunado llegue el momento, se me dejará modificar el contrato para quitar el módulo Habla 15?
Un saludo
Hola @6703abnitu!
Lo siento, se me ha ido la cabeza en la respuesta anterior , quise decir que si puedes quitar el Habla 15 y mantener tu CBP con Mi Favorito, pero si en algún momento quieres activar de nuevo el Habla 15 ya no podrás hacerlo.
Saluditos...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+