Hola, buenos dias. Soy nuevo en esto, tanto lo que se refiere al móvil en general como a los cobros indebidos o fraudulentos etc, que se puedan dar.
Llevo dos meses y cada semana me cargan inexorablemente 3,99 € en concepto de pago a "Badoo" que no se ni lo que es.
Por dos veces he intentado anular llamando al 1004, esa supuesta suscripción (que de ninguna manera recuerdo haber hecho ) pero ha sido inútil. He visto otros casos en estos foros (me acabo de suscribir) y a veces interviene algún moderador que me parece que es el único camino válido para solucionar este problema.
Podría alguien indicarme que debo hacer ? ya se que los moderadores no están los sábados ni domingos, por tanto hasta el lunes no creo que reciba ninguna respuesta.
Agradeciéndo de antemano la atención, enviío un cordial saludo a todo el mundo que me lea.
Buenos días@allmusic
Envíame un mp con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.Para comprobarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sentimos que tu experiencia en Badoo no sea la deseada. Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros a través de este enlace: http://badoo.com/feedback. Estaremos encantados de ayudarte.
Buenos días@allmusic
Indicarte que el servicio ya me consta suspendido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te agradezco mucho tu atención y eficacia.
Un cordial saludo
Luis Poggio
Buenos días@allmusic
Referente al nuevo mp, que me has enviado necesito por favor que me confirmes el número de teléfono y me indiques la fecha exacta del cargo.
En espera de tus noticias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@allmusic
Te acabo de enviar un mp, con la respuesta a lo que me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+