Canal cliente

fer2012
Yo probé el VDSL
Canal cliente

Buenos dias,a ver si alguien me puede ayudar.En casa tenemos 3 moviles movistar de los cuales 2 estan asociados a un mismo titular.Pues bien,desde la página de canal cliente,en la opción  " mi contrato" en teoría se podrían configurar los dos con las nuevas tarifas ¿no?.

Pues no,hay uno,el que mas antiguedad tiene,que me dice que el tipo de contrato que tiene asociado no tiene  esta opcion,cuando las tarifas que tiene puestas son estas últimas que han salido.

En el 1004,como siempre.................te marean de un sitio a otro sin dar solución. A ver por favor si alguien me podeis ayudar,me gustaría poder configurar esta linea desde mi página,es muy cómodo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fer2012

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono y respectivas tarifas) y comprobamos si están activadas correctamente.

 

Quería comentarte, que es neceario, disponer del Contrato Básico Personal en la linea para poder aplicar las opciones de ahorro que quieras desde la página web.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
145 Visitas