Buenos dias,a ver si alguien me puede ayudar.En casa tenemos 3 moviles movistar de los cuales 2 estan asociados a un mismo titular.Pues bien,desde la página de canal cliente,en la opción " mi contrato" en teoría se podrían configurar los dos con las nuevas tarifas ¿no?.
Pues no,hay uno,el que mas antiguedad tiene,que me dice que el tipo de contrato que tiene asociado no tiene esta opcion,cuando las tarifas que tiene puestas son estas últimas que han salido.
En el 1004,como siempre.................te marean de un sitio a otro sin dar solución. A ver por favor si alguien me podeis ayudar,me gustaría poder configurar esta linea desde mi página,es muy cómodo.
Gracias y un saludo.
Editado 29-02-2012 18:25
Editado 29-02-2012 18:25
Hola @fer2012
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono y respectivas tarifas) y comprobamos si están activadas correctamente.
Quería comentarte, que es neceario, disponer del Contrato Básico Personal en la linea para poder aplicar las opciones de ahorro que quieras desde la página web.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+