Foro

soy.sandy
Más integrado que la RDSI
08-01-2026

Una [....] vergüenza. Recuperar la copia de un contrato con ellos es una lucha contra la pared

Yo soy poseedora de un poder notarial general para actuar en nombre de mis padres. He acudido a la tienda con el poder y MI documentación, puesto que nos han robado los teléfonos a nombre de mi madre, la cual me otorga poder para gestionar CUALQUOER TIPO DE SERVICIO O CONTRATO, y me documentación legal en vigor. Y la tienda me hace la gestión, tienda de Oasiz, concretamente. La comercial, Andrea, es un encanto y está haciendo DE MÁS. Hemos enviado todo: una COPIA del dni de mi madre, el mío y el BENDITO PODER GENERAL NOTARIAL, ese que me permite hasta vender sus casas si me da la real gana, pero al parecer no es suficiente para que telefónica me facilite sus contratos de renting de los móviles que le han robado, la única solución que viaje a Granada, donde tiene la documentación, para pasar el "svic"obligatorio o que vaya ella a la tienda. Pero vosotros os creéis que si ella pudiese valerse por si misma y no fuese dependiente iba yo a tener semejante documentación firmada por un notario???? Es de locos. El seguro me ha dicho que sin el justificante no cubren nada. Por cierto, no se si saben ustedes que a una persona NO se la puede dejar indocumentada, por eso cuando se presenta un poder general notarial se presenta el dni original del autorizado y yo además aporte foto del dni de ella... Exijo y necesito una solución ya, hoy mismo.  Gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2026

soy.sandy, he recibido los datos y ese es el correo que tenemos. Por el momento, no necesitamos nada más. Vamos a tramitar el envío de la documentación.

Un saludo, Vero.

soy.sandy
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2026

Buenas tardes. Vale te llamando todo. Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2026

Hola soy.sandy 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamento la situación que me comentas y te ruego disculpes las molestias que se hayan ocasionado. Entiendo tu solicitud, nosotros podemos enviar una petición para que llegue al correo de contacto que figure en el contrato de tu madre un mail con los contratos de arrendamiento de terminales que estén activos para que puedas presentarlas junto a la denuncia en el seguro. Para ello, necesito que me envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y los terminales móviles de los que necesitas dicha información.
    Un saludo, Vero.