Cancelación suscripción Tap To Fun promo

fjmaniega
Más integrado que la RDSI
Cancelación suscripción Tap To Fun promo

Aviso a los usuarios: Te informamos de que hemos publicado un post en la Comunidad en el que te damos toda la información necesaria sobre Tap To Fun Promo” y “Tap To Fun Básico”.

 

                    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ayer día 27/6/15, mi mujer sin saber todavía cómo suscribió mi teléfono al servicio Tap To Fun. A continuación, he llamado al 1004 para darlo de baja, y la señorita que me ha atendido me ha dicho que así lo ha hecho. Pero me gustaría que me lo confirmaran. Concretamente, necesito confirmación sobre lo siguiente:

 

1º. Si efectivamente me han dado de baja, han cancelado la suscripción o como lo llamen, del Tap To Fun promo.

 

2º. Si efectivamente me han dado de baja de cualquier servicio emoción, emotion o lo que sea. No quiero tener acceso a ese servicio.

 

3º. Si efectivamente me han dado de baja, cancelado o como lo llamen, del servicio SMS premium.

 

La señorita que me atendió me informó de que también tenía que dar de baja algo desde el servicio Pagos Movistar. Me dí de alta desde el móvil, por confirmar si ya me habían cargado alguna cantidad (en ese momento no aparecía nada), aunque ya he comprobado en Mi Movistar que ya me han cargado 1'99€. Ahora quiero entrar en la página web https://pagos.movistar.es/home pero Chrome me informa de que el sitio no es seguro porque la configuración de seguridad es vulnerable y que quizá la conexión no sea privada. ¿Es cierto que tengo que dar de baja algo a través de Pagos Movistar? 

Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @fjmaniega!!

 

Para poder informarte nos puedes enviar los datos(nº teléfono, nif, nombre y apellidos) en un mensaje privado.

 

En principio,  la suscripción que nos indicas es de  emocion

 

Un saludo!!

 

Yolanda

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
385 Visitas
fjmaniega
Más integrado que la RDSI

Saludos,

 

Yolanda, te envié mis datos por privado, pero aún no he recibido respuesta alguna.

 

Por cierto. La señora que me atendió a través del 1004, que se identificó como Cecilia del Rey (no aseguro que fuera ese el apellido. Lástima no haber grabado la conversación) me dijo que me cargarían únicamente el coste proporcional a un día de servicio; sin embargo, me habéis facturado 1'99€ que, se supone, sería el coste de toda una semana de servicio. ¿Es así como funciona el tema?

 

 

 

Mensaje 3 de 5
372 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fjmaniega!Emoticono feliz


Compruebo que ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción desde el día 27/06/2015. El cobro de la suscripción es íntegra, no se prorratea.


Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.

 

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.

 

Por otro lado, compruebo que ya tienes activada una restricción de mensajería premium en la línea, tal y como solicitas.

 

En cuanto a la mensajería premium, no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario.

 

Saludos.

 





 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
364 Visitas
fjmaniega
Más integrado que la RDSI

Saludos,

 

Conociendo a mi mujer, me extraña mucho que haya hecho todo lo que tú dices que hay que hacer para la suscripción. He consultado en internet y con conocidos, y más bien creo que se trata de algún banner hábilmente colocado en alguna aplicación gratuita, para que el usuario pique.

 

Por otra parte, lo que tú me dices no coincide con lo que me informó Cecilia, la del 1004. ¿Quién dice la verdad?

 

Sea como sea, hay algo que no termino de entender. Debe de ser algo que se explica en 5º de carrera, o en algún máster de esos que hacen vuestros brillantes ejecutivos tan bien pagados. Soy cliente vuestro desde hace 15 años. Esta es la segunda mala experiencia que tengo con vosotros de este estilo. La primera os la gané en Consumo e intentaré lo propio con ésta, porque es gratuito y porque me da igual reclamar 2 que 2.000 euros.  Pero no deja de ser una posibilidad, la de recuperar mi dinero, digo. Lo que sí es seguro 100 por 100 es que habéis perdido otro cliente. Uno que paga(ba) religiosamente una media de 45 euros mensuales. Esto no os va a llevar a la quiebra, desde luego, pero no deja de sorprenderme que las empresas privadas que buscan siempre el máximo beneficio prescindan tan fácilmente de clientes, con lo complicado que es conseguirlos en un régimen de libre competencia como el nuestro. Eso, sin tener en cuenta la mala prensa que os da... Francamente, no lo entiendo. Debe de ser macroeconomía, ¿no? 🙂

 

En fin. Hoy mismo me pongo a mirar las ofertas de Jazztel y de Vodafone, que seguro que me aprecian más como cliente que vosotros. Por lo menos, al principio... XD

 

 

Mensaje 5 de 5
355 Visitas