Cancelar Portabilidad a Vodafone

SeiryuAzuma
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar Portabilidad a Vodafone

Buenas tardes.

 

Mi novia inició una portabilidad a Vodafone el día 26-01-12. Luego decidió quedarse en Movistar así que fue a la distribuidora de Vodafone y anuló la portabilidad. También llamó al 1004 y pidió que anulasen la portabilidad, que se iba a quedar sin contraoferta ni nada, que quería mantener la tarifa que tenía.

 

Hoy le ha llegado un mensaje desde Vodafone diciendo que se le va a realizar la portabilidad en día 02-02-12. Ha hablado con Vodafone y dicen que ellos no tienen constancia de ninguna portabilidad. Ha hablado con la distribuidora y le han dicho que ellos no iniciaron nada (además porque les faltaba la fotocopia del DNI). Ha hablado con Movistar y dicen que hay una portabilidad en curso. Les ha dicho que la cancelen pero dicen que tiene que ser Vodafone. Pero en Vodafone no saben nada.

 

Por favor, ¿alguien podría ayudarnos?. Necesitamos el móvil para el trabajo y no queremos que se quede sin línea a partir del día 2.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 62
9.886 Visitas
61 RESPUESTAS 61
Laura H.
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo pero con peor suerte, Soy una empresa y estoy sin linea desde ayer.

Lo que tienes que hacer, como bien has hecho, cancelar la portabilidad a vodafone, llamar a movistar indicando que llamen a vodafone para cancelar la portabilidad, porque sino vodafone seguira adelante con la portabilidad si no reciben una llamada de movistar con la grabacion en la que les conste que tú has anulado la portabilidad y quieres seguir con movistar. Volver a llamar a vodafone para confirmar si les ha llegado la respuesta de movistar.

Te recomiendo que SIEMPRE que hables con cada operador pidas el nº de registro y nº de empleado y para incluso mas seguridad graba la conversacion desde tu movil porque asi puedes denunciar con mas fe.

Un saludo, espero haberte sigo de ayuda.

 

Mensaje 2 de 62
9.375 Visitas
SeiryuAzuma
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

Ahora dicen que ha sido un error de Movistar que no ha cancelado la portabilidad cuando debía y ya es demasiado tarde para cancelarla. Ha hablado con el 1004, con el 227742, con el distribuidor de Vodafone y con un distribuidor de Movistar. Después de todo un día para volverse loco en lo que ha quedado la cosa de momento es en que mañana pasará a ser de Vodafone. El distribuidor de Vodafone en vez de darle la sim le va a dar solo el número de la sim, para que no utilice la sim y no se haga efectivo el contrato con Vodafone. Con ese número de sim se va a ir al distribuidor de Movistar y aquí le van a iniciar la retroportabilidad, que tardará unos 7 días. Pasado ese tiempo se supone que volverá a ser de Movistar con la tarifa que tenía, sin nueva permanencia ni nada.

 

A todo esto va a estar unos 10 días sin móvil, que lo necesita para trabajar, y yo no me fío todavía de que vaya a ser todo como le han dicho. Y sobretodo que no le quieran cobrar la permanencia de Vodafone, aunque no utilice la sim (vamos que ni siquiera la va a tocar). O que le metan una nueva permanencia en Movistar.

 

Lo que tenemos claro es que no vamos a llamar más al 1004 ni ningún número de estos, porque es como hablar con una casa de locos. En vez de una compañía parece que hablas con personas que trabajan cada uno por su cuenta y nadie sabe lo que hacen los demás. De verdad que no se como se mantienen este tipo de compañías.

 

Por favor, si alguno de los moderadores-comerciales que hay por aquí pudiera echarle un vistazo al caso para comprobar que todo es como nos han dicho se lo agradeceríamos mucho. Por lo menos aquí parece que todo el rato tratas con la misma persona y son más serios.

 

Gracias a los demás por los consejos, seguiremos informando. Saludos.

Mensaje 3 de 62
9.348 Visitas
SeiryuAzuma
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

¿Alguien me puede decir si cuando se inicie la retroportabilidad Vodafone le querrá cobrar la permanencia, aunque ni siquiera haya recogido la tarjeta ni el móvil ni los use nunca?. ¿Cuándo vuelva a Movistar estará como estaba antes de todo este lio o pierde la antiguedad y los puntos que tiene?. Supongo que Movistar no le pondrá otra permanencia nueva, ¿no?.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 62
9.326 Visitas
angemu
Mi vida cambió con el ADSL

A m i me llamaron el mismo día de vodafone. Al final movistar me ofreció lo mismo y aun que estoy teniendo problemas para conseguir el teléfonoq ue dijeron ellos que me daría, a mi si que me enviaron variso sms donde pone portabilidad cancelada, bono canje  movil, y cambio de tarifa.

 

Increíble como se lavan las manos las empresasy se pasan el problemas unas a otras.......

 

Yo desde luego voy a denunciar a movistar a consumo por que no consigo tener el teléfono que dijeron que podía recoger en cualquier tienda ya que estas me dicen que no hacen reservas por la demanda que hay...... encima el bono tiene fecha de caducidad...!!

 

Increíble.

 

Mensaje 5 de 62
9.323 Visitas
angemu
Mi vida cambió con el ADSL

Ahhh y si!! Te ponen una permanencia nueva..y ahora es de 24 meses.

Mensaje 6 de 62
9.321 Visitas
SeiryuAzuma
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

Ahora mi novia ya es de Vodafone. Ha ido a la tienda de Vodafone y le han dado el número de sim, pero sin recoger ni la tarjeta ni el móvil. Luego ha ido a la tienda Movistar y allí le han iniciado la retroportabilidad haciéndole un contrato nuevo. No ha cogido móvil ni nada porque ya tenía y lo que quería era volver a su estado anterior y sin permanencia. Le han dicho que tarda 10 días. Diez días que tendrá que estar sin línea, con lo que conlleva, pero bueno...

 

De todas maneras ya nos fiamos muy poco de lo que nos dicen asi que agradeceríamos si algún moderador pudiera comprobar que realmente la retroportabilidad está en proceso.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 62
9.310 Visitas
SeiryuAzuma
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Alguien podría comprobar si realmente se ha iniciado el proceso de retroportabilidad de nuestr caso?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 62
9.294 Visitas
pollo1976
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Tengo el mismo problema realice una portabilidad a Vodafone. Después de hablar con el 224472 acepte quedarme con Movistar, realice la grabación, anule el pedido en Vodafone… , y después de todo esto llame a Movistar para verificar el estado de la portabilidad y SORPRESA no estaba cancelada aunque al principio me comentaron que estaba cancelada correctamente, la solución que me dieron es hacer una retroportabilidad, pero viendo como funciona el tema ¿ puede algún moderador comprobar que realmente la retroportabilidad está en proceso?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 62
9.292 Visitas
Ruben90
Yo probé el VDSL

Yo te lo miraria si pudiera.. pero llevo pidiendo que me hagan una consulta desde ayer a primera hora.. y ni un solo mod ha entrado en mis pots ni siquiera para decir "no te lo puedo solucionar"

 

Asique yo me esperaria... mientras tanto si quieres intenta ayudar a los demas como hago yo... asi ganas subir de Cinturon... ¬¬ xD

Mensaje 10 de 62
9.283 Visitas
SeiryuAzuma
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Algún moderador podría comprobar que realmente se está haciendo la retroportabilidad de nuestro caso?. Según he leido se van atendiendo los caso por orden de registro del usuario, pero ya visto gente que se ha registrado más tarde que yo y a la que le ha respondido algún moderador.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 62
9.263 Visitas
amp.
Yo probé el VDSL

Como los moderadores de este foro sean los mismos que trabajan para 1004.. vamos listos..

Mensaje 12 de 62
9.258 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Los moderadores/as, y asi esta escrito en la página de inicio de esta Comunidad, el horario de trabajo es de 8 horas hasta las 22, excepto festivos, por lo tanto toca esperar al Lunes.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 62
9.256 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pollo1976 escribió:

Buenas.

 

Tengo el mismo problema realice una portabilidad a Vodafone. Después de hablar con el 224472 acepte quedarme con Movistar, realice la grabación, anule el pedido en Vodafone… , y después de todo esto llame a Movistar para verificar el estado de la portabilidad y SORPRESA no estaba cancelada aunque al principio me comentaron que estaba cancelada correctamente, la solución que me dieron es hacer una retroportabilidad, pero viendo como funciona el tema ¿ puede algún moderador comprobar que realmente la retroportabilidad está en proceso?

 

Gracias y un saludo.


Hola.

 

Aui puedes ver con que operador estas, o si se te esta haciendo la portabilidad.

 

saludicos.

http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

 

Mensaje 14 de 62
9.253 Visitas
Jelujo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

 

Yo pondría reclamación en la OMIC de donde resides. Para que quede constancia del hecho, si no lo hacéis todo se queda en el aire y nadie sabe nada. Os lo digo por experiencia, desde la OMIC solucionan con contundencia todos los hechos y si recaen en varios hechos de la misma índole les pondrán una sanción, y otra y otra...... y ahí es donde aprenderán hacer las cosas bien.

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 15 de 62
9.248 Visitas
pollo1976
Yo probé el VDSL

¿que pasos es necesario seguir para poner la reclamacion en la OIMD?

Mensaje 16 de 62
9.230 Visitas
Jelujo
Yo probé el VDSL

Vete a tu ayuntamiento y diles que quieres interponer reclamación en consumo (OMIC). Lleva todo el papeleo que tengas y hablaras con un abogado y él te informara sobre el proceso que se va  a seguir.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 62
9.205 Visitas
amp.
Yo probé el VDSL

Veo que algún moderador está contestando mensajes hoy domingo  a las18.00.. lo de los festivos entonces?

 

Mensaje 18 de 62
9.190 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pollo1976 y @SeiryuAzuma,

 

Enviarme por privado el número de móvil y nif para comprobar el estado de vuestras líneas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 62
9.184 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SeiryuAzume,

 

La retroportabilidad todavía no se ha gestionado Emoticono triste He iniciado las gestiones para realizarla. En cuanto pueda te confirmo la fecha de la portabilidad.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 62
9.179 Visitas
SeiryuAzuma
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Noelia Emoticono feliz. Ya sabía yo que no podíamos fiarnos porque el jueves nos dijeron que ya se había iniciado el proceso de retroportabilidad.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 21 de 62
9.154 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pollo1976,

 

He iniciado las gestiones para retroportar tu línea. En cuanto pueda te confirmo más datos acerca de la fecha en la que volverás a ser de Movistar.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 62
9.131 Visitas
GAEL
Yo probé el VDSL

hola noelia:

 

me podrias ayudar a saber como va mi portabilidad? 

 

gracias

Mensaje 23 de 62
9.126 Visitas
pollo1976
Yo probé el VDSL

gracias noelia, ¿puedes indicarme mas o menos cuando sera? ya que actualmente estoy sin telefono.

Mensaje 24 de 62
9.112 Visitas
MASARE
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Yo inicié la portabilidad a Vodafone, por teléfono, el día 2 de febrero, me comentaron que tenía 7 días para desistir y en el día de ayer llamé para que la dejaran sin efecto. La persona que me atendió dijo que tomaba nota. Por la tarde firmé un nuevo contrato de permanencia con Movistar y esta mañana en mi correo tenía una notificación de Vodafone diciéndome que había contratado una tarifa con ellos. He vuelto a llamar y me han dicho que la anulación está en proceso pero que tarda 24 horas y que en ese momento me llegará un correo indicando que se ha anulado. También he llamado a Movistar para que enviaran un fax a Vodafone indicando que no me interesaba seguir con la portabilidad, pero simplemente me han tomado nota, no ha habido ninguna grabación. Como he comprobado que siempre hay problemas para que la portabilidad con Vodafone no siga adelante, me gustaría que alguien me indicara si efectivamente Movistar ha mandado el fax y se ha paralizado la portabilidad, así como que quede constancia donde sea necesario que no quiero esa portabilidad y en el momento que Vodafone la solicite, Movistar haga lo que sea necesario para que no se realice, puesto que ya les he comunicado mi decisión de que la misma no se lleve a cabo.

 

Muchas gracias

Mensaje 25 de 62
9.079 Visitas