Foro

Avatar de AntonioRomeroGonzález18
AntonioRomeroGonzález18
Más integrado que la RDSI
05-08-2017

Cancelar poliza seguro móvil

¡hola!

El último movil que cogí a traves de una promoción telefonica de movistar, venia con un seguro gratis durante un mes, el cual tenía que dar de baja si no lo queria o automaticamente se prorrogaba un año...
Llamé para darlo de baja En la tienda y me dijeron que Contactara con el 1004
Pero ese seguro me lo han seguido cobrando...
He llamado al 1004 y me han dicho que eso ya estaba resuelto... pero no es cierto, porque el seguro me lo han pasado en mi última factura. ¿Me podéis ayudar?

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2017

Hola @AntonioRomeroGonzález18

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

Saludos Elizabeth b.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2017

Hola @AntonioRomeroGonzález18

Hemos comprobado que tienes el seguro aún dado de alta, los seguros se contratan por un año y sólo podemos dar de baja la renovación automática de dicho seguro, por lo tanto, hemos dado de baja dicha renovación ,pero, tienes que seguir pagando las cuotas restantes, el seguro cumple el 04/04/2018.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos Elizabeth b.

•    Hola AntonioRomeroGonzález18, es un placer,

el seguro movil movistar se renueva automaticamente cada 12 meses y si deseas cursar su baja tienes que avisar imperativamente unos dias antes de la fecha de su vencimiento llamando al 1004, para que procedan al inicio de los tramites de no renovacion (baja) del mismo.

Dispones de mayor informacion pinchando este enlace.

Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador;

Un saludGuiño cordial.

P.D.  -Si no se cursa aviso previo de baja, se debera abonar la totalidad de las mensualidades correspondientes al periodo anual, hasta su proxima renovacion.