El dia 10 solicité la portabilidad de Movistar a Vodafone, el dia 11 me llamaron de Movistar para hacerme un contraoferta la cual acepté. Me dijeron que ellos se encargaban de cancelar la portabilidad a vodafone. Hoy es día 17 y la portabilidad está programada para el día 24. Es más vodafone me ha mandado un correo hoy con el nuevo contrato en pdf y un sms diciéndome que la portabilidad sigue para adelante. ¿Que puedo hacer para cancelar la portabilidad?
Hola migueqm,
El único departamento que puede solicitar a otra operadora cancelar la portabilidad es el 224472 (mediante una grabación que envía a la otra operadora donde se confirma que se quiere anular), otra opción que tienes es directamente hablar con Vodafone indicando que quieres cancelar esa petición.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar, el caso es que acepté la oferta de movistar para quedarme y hice la grabación de voz e ldia 11. La portabilidad está programada para el día 24, y hoy día 20 me acaba de llegar un paquete con el móvil que me ofrecía vodafone. ¿Es normal que manden el móvil antes de que sea efectiva la portabilidad? Movistar me sigue diciendo que la portabilidad está en proceso de cancelación.
Hola @migueqm,
Actualmente la portabilidad ya debería consta cancelada. Contacta con el 224472 para que te lo confirmen.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+