Buenos días, me acabo de registrar en la web y comento mi problema ya que por teléfono me es imposible y parece que se están riendo de mí.
El día 26 de diciembre inicié una portabilidad a otra compañía para intentar mejorar mi tarifa (activa tu tiempo, descatalogada hace mucho y carísima).
Movistar me ofreció la tarifa del 8 y un galaxy mini. Ambas cosas deberían estar disponibles en unos 10 días.
Al pasar dicha fecha, el 16 de enero llamé para preguntar porque aún no había recibido noticia de ninguna de las dos cosas y me dijeron que el movil no estaba en stock, pero que mi tarifa cambiaría en un máximo de dos días y si no recibí sms confirmándome la tarifa debería volver a llamar. Dicho y hecho, el día 18 por la mañana llamé de nuevo, y otro comercial me comentó que la tarifa estaría disponible por la tarde y el movil ya estaba en stock.
Hoy día 19 vuelvo a llamar y me dicen que la tarifa aún no me la han puesto y el movil ha vuelto a dejar de estar en stock. Esto último ha sido demasiado, necesito saber si voy a recibir lo que se me prometió o solo estamos perdiendo el tiempo.
cuando empiezan así, lo que hacemos es perder el tiempo y es muy valioso....esperate como maximo hasta el Lunes y si no se pone la soga equilibrada, vete...
Buenas tardes @RobertoG,
La tarifa si quieres te la podemos poner nosotros, el terminal, si no está disponible no te lo podremos enviar, pero lo podemos comprobar. Si quieres envíame nº y nif por mp y cuando pueda te confirmo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @RobertoG
La tarifa que te han ofertado no es una tarifa general sino específica del departamento comercial así que no tenemos acceso para aplicartela. Hemos notificado al departamento que te ha hecho la oferta para que contacte contigo y te apliquen la tarifa. En el caso del terminal, el cambio de oferta tienen que valorarlo ellos, como os decimos siempre nosotros no hacemos ofertas comerciales.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+