Hola, a mi tb me lleva pasando desde septiembre y queria cancelarlo!! Consiste en una una suscripcion que se llama Play2me y me pasan semanalmente un cargo de 2.99!! queria quitarmelo inmeditamente!!
Hola!
He detectado que desde Septimebre se me esta pasando un cargo semanal de 2.99 euros con el concepto play2me que yo no he activado!! y me gustaria desactivarlo inmeditamente!!
Gracias
Hola @JLco
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JLco
Confirmarte que ya tienes cancelada la suscripción "Play2Me" del proveedor Mobiground Software & Services S.L, que es la única suscripción que consta activada en tu línea en estos momentos.
Además, tal y como me has solicitado por privado, ya dispones de una restricción gratuita de sms premium en tu línea (recordarte que esta restricción evita que puedan enviar o recibir este tipo de mensajes, pero no impide que el usuario del teléfono solicite nuevamente otra suscripción de emoción).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+