Cancelar suscripción Go Play Juegos

JLco
Más integrado que la RDSI
Cancelar suscripción Go Play Juegos

Hola, a mi tb me lleva pasando desde septiembre y queria cancelarlo!! Consiste en una una suscripcion que se llama Play2me y me pasan semanalmente un cargo de 2.99!! queria quitarmelo inmeditamente!!

Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JLco
Más integrado que la RDSI

Hola!

He detectado que desde Septimebre se me esta pasando un cargo semanal de 2.99 euros con el concepto play2me que yo no he activado!! y me gustaria desactivarlo inmeditamente!!

Gracias

Mensaje 2 de 4
363 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JLco 

 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
335 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JLco 

 

 

Confirmarte que ya tienes cancelada la suscripción "Play2Me" del proveedor Mobiground Software & Services S.L, que es la única suscripción que consta activada en tu línea en estos momentos.

 

Además, tal y como me has solicitado por privado, ya dispones de una restricción gratuita de sms premium en tu línea (recordarte que esta restricción evita que puedan enviar o recibir este tipo de mensajes, pero no impide que el usuario del teléfono solicite nuevamente otra suscripción de emoción).

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas