Cancelar suscripción contenidos emocion

harkeliano
Más integrado que la RDSI
Cancelar suscripción contenidos emocion

Buenas tardes,

 

He observado como durante los últimos meses me han cobrado mensajes de varias suscripciones que no he realizado. He gestionado la baja de estos servicios a través de mi móvil pero quisiera que me confirmaran estas bajas. Quisiera darme de baja de los servicios de emoción de manera que esto no pueda volver a ocurrir.

 

Así mismo quisiera dar de baja la posibliidad de enviar este tipo de mensajes, premiun o de tarificación adicional, tanto para enviar como para recibir este tipo de mensajes, para que no vuelva a ocurrir esto en el futuro. También quisiera una restricción de llamadas de tarificación adicional tanto en mi número fijo como movil

 

Me gustaría que me confirmaran que ya no tengo ninguna suscripción ni existe posiblidad alguna de que esto vuelva a ocurrir en el futuro.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
177 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola harkeliano,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Podemos ayudarte a dar de baja esa suscripción wap/emoción a la que haces referencia, pero no tenemos forma de impedir que vuelva a suceder si posteriormente desde el móvil se solicita una nueva activación de este tipo.

 

Lo que si podemos restringir para que no pueda utilizarse, son los mensajes y llamadas premium.

 

Para ayudarte con tu solicitud, puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil y NIF.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola harkeliano,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
140 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@harkeliano

 

He procedido activar restricción de mensajeria premium en la línea móvil  y números de tarificación adicional tanto en la línea fija como en la móvil.

 

Referente a las suscripciones tienes una reclamación abierta por este motivo número de expediente asociado a tu caso es 13183456, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Te informo como se accede a las suscripciones para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones .

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
129 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@harkeliano

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso.

 

Si no fuera así o tienes cualquier duda por favor indicame. Durante estos días estamos pendientes.

 

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
87 Visitas