Editado 28-05-2019 16:47
Editado 28-05-2019 16:47
Hola, yo tengo el mismo problema:
Cada vez que subo a Andorra (2 o 3 veces al año), alguna de las dos líneas de móvil, cuando no las dos, que tengo con Movistar genera consumos fantasma con los datos en roaming desactivados de 7,44 + IVA.
Me toca reclamar cuando ya se ha emitido la factura, no antes, y según el operador que te atienda, aceptará o no que es un problema de Movistar (si no acepta, te toca llamar otra vez hasta que das con alguien que conozca el problema con Andorra.
¿¿Como es que no arreglan éste problema???
Hola @MiquelTrias
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Te informamos que hemos separado tu hilo para darte una atención personalizada.
En relación a tu consulta, te informamos que es indispensable que cuando viajes a Andorra, en este caso, desactives los datos móviles y la itinerancia. No obstante, si necesitas consultar algo relacionado con tu factura, envíanos tus datos (nombre y apellidos, DNI y teléfono) por mensaje privado para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Hola,
Veo que no os leéis los mensajes. Tengo siempre los datos en roaming desactivados, y casi siempre me ponéis cargos de 7,44 euros cuando voy a Andorra. Soy plenamente consciente que Andorra no es parte de la Unión Europea y que el roaming no es gratuito.
En las dos últimas facturas en que he estado Andorra, me habéis colado ese consumo fantasma. En un caso se me ha retornado el importe (tras reconocer quien me atendió que es un problema generalizado con Andorra), y en otra no me habéis reconocido el error.
Si miráis el foro, veréis que está lleno de quejas sobre esos consumos de 7,44€ sobre 1 Kb sin tener los datos activados.
Hola,
Cierto, es incomprensible, y más en una compañía que se precia de ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Son muchos ya los años que viajamos a Andorra, y uno ya sabe que siempre hay que desconectar los datos y la itinerancia si no quieres sufrir un síncope. Pero Movistar, desde el 2019 -y estoy convencido de que saben cuál es el problema- te imputa por sistema este cobro sí o sí. Imperdonable.
Este mes se me facturará el cobro, que espero recuperar