Foro
Buenos días.
He recibido un sms informándome que en la próxima factura se hará el abono de dicha cantidad.
Parece que la cosa no era muy difícil y alguien ha usado la lógica, obrando en consecuencia. Esperaré al próximo mes para comprobar que todo está correcto.
Gracias
Hola Layo,
Nos alegra que ya lo hayan solucionado.
Gracias por participar en la comunidad.
Si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.
Un saludo.
Alberto.
- PatirrSB30-05-2019Más integrado que la RDSI
Buenas noches, exactamente la misma situación que en l de Layo estoy. Desconozco cuántas situaciones semejantes deben producirse para que ustedes se den cuentan del abuso hacia sus clientes de están produciendo con su complicidad. He hablado con esta empresa y he escrito a pagosonline.movistar y espero que no se me realice ningún cobro o, en otro caso, se proceda a su inmediata devolución. Esto por parte de Movistar es inaceptable.
- Havana27-03-2019Más integrado que la RDSIBuenas tardes,
he recibido un mensaje en el que me indican que me he suscrito a Superchef, servicio al que no me he suscrito y hasta el día de hoy desconocía su existencia. Ya me dado de baja. Por favor, quiero que den orden de anulacion del cargo del importe indicado.
Gracias.
Un saludo.- Comercial.Global_movistar30-03-2019Moderator
Hola Havana
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Havana02-04-2019Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Se lo reclamo a Movistar, que es quién me avisó a través de sms que me había suscrito a un servicio, el cuál no había contratado. No tengo ninguna relación con la otra empresa por lo que por favor solucionadme este tema a la mayor brevedad. Me parece una tomadura de pelo todo esto.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar27-03-2019Moderator
Hola Havana
Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, nombre y apellidos, y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles