Cargos de pagos online no contratados

Layo
Más integrado que la RDSI
Cargos de pagos online no contratados

En la tarde de hoy 23 de agosto he recibido un sms de Movistar indicando que me he suscrito a una cosa llamada Superchef y que se me cargará un importe mensual autorrenovable. No les canso explicando mis llamadas a Movistar y al número facilitado por estos (900 907 289) para que me cancelen un servicio que ni he contratado ni he autorizado a la operadora cargar en mi factura. A la hora que escribo este comentario el problema sigue sin resolverse y consta el cargo en lo que va de consumo y se me facturará el próximo mes. 

Parece ser que si navegas tranquilamente por internet y entras en una información que te interesa, de forma engañosa y automáticamente quedas suscrito a un servicios que ni has pedido ni quieres contratar; siendo esto ya grave,  más lo es que mi operadora quiera cargarme un importe indebidamente y sin mi autorización, repito, sin mi autorización.

Para evitar que esto vuelva a ocurrir y llevarme sorpresas, he tenido que llamar al 1004 para que me pasaran con un departamento de servicios online que ha ido bloqueando uno por uno  el acceso de mis móviles a los dos portales que se dedican a estas prácticas. Si no se bloquean, cualquier persona está expuesta a llevarse un buen susto en la factura. Tomen nota.

P.D.: sigo esperando a recibir sms o ver en mi consumo actual el abono de la cantidad colada de forma fraudulenta con la colaboración de Movistar.

 

Mensaje 1 de 41
24.239 Visitas
40 RESPUESTAS 40
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Layo, es un placer,

vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), a fin de mantener una correcta organizacion y funcionamiento de la Comunidad.

   La suscripcion a "SuperChef" es un servicio renovable comercializado y prestado por una empresa de terceros, totalmente ajena a Movistar.

   En este caso se trata de la empresa "Mobile Premium World" amparada conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008) por la cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas empresas ofrezcan sus servicios.

   Dicho lo cual, puedes comunicarte con dicha empresa, a fin de reclamar la devolucion del importe cargado o en su caso cancelar el contenido si procede, a traves de una de las siguientes vias:

-Introduciendo "http://www. seguido de super-chef.mobi/legal/tc" en la barra de direcciones del navegador de tu movil y despues clicando sobre "Cancelar".

-Llamando al telefono de atencion al cliente 900907289 y siguiendo las instrucciones de gestion de baja. 
-Mediante e-mail dirigido a es@mobilepremiumworld.com solicitando la baja.
-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras dar de baja tanto el contenido "SuperChef" , como el resto de suscripciones contratadas a terceros.
 
   Al ser proveedores externos ajenos a Movistar, los que suministran el contenido, deberas reclamar la devolucion del importe cobrado, contactando con ellos, ya que estos son los que tienen la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Tambien puedes conocer sus vias de contacto, dirigiendote previo registro, a la pestaña de "Suscripciones" del site de "Pagos Online Movistar"  y pulsando sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.
   A fin de evitar mas cargos de este tipo, indicar que puedes solicitar la anulacion total permanente correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien clicando aqui y despues en "Enviar Consulta".
   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas al pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
22.050 Visitas
Layo
Más integrado que la RDSI

Buenos días Thonio, gracias por la respuesta.

De la lectura de la misma deduzco que parten de la base que he contratado el servicio que me van a cargar, y nada más lejos de la realidad. Estamos en las mismas, sigue figurando el cargo en mi consumo para la próxima factura y no figura nada que indique que me van a devolver dicha cantidad.

Repito que no he contratado ni me he suscrito a nada, que Movistar no tiene mi autorización para hacerme ese cargo, que no vale que se amparen en que es legal los servicios que prestan esas empresas, eso no lo discuto.

Lo que no puede ser es que ustedes hagan cargos por el simple hecho de que alguien o algo les digas que un cliente ha suscrito o contratado algo sin que ustedes arbitren un sistema que garantice la veracidad de esa autorización. En la era de las nuevas tecnologías es muy fácil, si reciben una comunicación de empresa externa para realizar un cargo me mandan un sms y me indican que se va a realizar y si lo acepto, y ya picaré el enlace sí o no. Así de fácil.

Ustedes están aceptando un cargo ilegal de un servicio que no ha sido contratado, y si lo hacen en mi próxima factura actuaré en consecuencia porque se convierten en parte de esta operación ya que la cantidad viene incorporada a la totalidad de ella y no es algo que yo pueda rechazar en mi banco ya que estaría rechazando toda la factura, con la consiguiente cancelación de los servicios que me prestan.

Sin otro particular y a la espera de ver reflejado el abono en mis consumos, reciban un cordial saludo.

Espero que, con la misma rapidez con la que han actuado para agarrarse como garrapatas a mi factura, salgan de la misma.

Mensaje 3 de 41
22.008 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Layo,

 

Vamos a revisar el caso, para esto necesito que me mandes por mensaje privado el DNI del titular y el número de las líneas.


Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
21.980 Visitas
Layo
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

He recibido un sms informándome que en la próxima factura se hará el abono de dicha cantidad.

Parece que la cosa no era muy difícil y alguien ha usado la lógica, obrando en consecuencia. Esperaré al próximo mes para comprobar que todo está correcto.

Gracias

Mensaje 5 de 41
21.978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Layo,

 

Nos alegra que ya lo hayan solucionado.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 41
21.961 Visitas
Havana
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
he recibido un mensaje en el que me indican que me he suscrito a Superchef, servicio al que no me he suscrito y hasta el día de hoy desconocía su existencia. Ya me dado de baja. Por favor, quiero que den orden de anulacion del cargo del importe indicado.
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 7 de 41
21.456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Havana

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, nombre y apellidos, y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 41
21.451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Havana

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
21.438 Visitas
Havana
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

Se lo reclamo a Movistar, que es quién me avisó a través de sms que me había suscrito a un servicio, el cuál no había contratado. No tengo ninguna relación con la otra empresa por lo que por favor solucionadme este tema a la mayor brevedad. Me parece una tomadura de pelo todo esto.

Gracias.

 

Mensaje 10 de 41
21.394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Havana

 

Lamentamos indicarte que la reclamación solo puede ser gestionada al comercio y de forma personal en el teléfono 900907289. Puesto que Movistar solo ejerce de canal de pago. La suscripción tuvo que ser aceptada y confirmada por el cliente y en la aceptación te indicaba que se cobrará a través de tu factura de teléfono, es por ello que nuestra compañía te envía un mensaje para que lo conozcas. 

 

Pero el producto no es de Movistar, por lo que sentimos no poder gestionar tu reclamación. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 41
21.385 Visitas
jrodr104
Mi vida cambió con el ADSL

Al dar de alta el servicio Fusión llamé al 1004 para solicitar que no se pudieran dar de alta servicios premium ni tampoco realizar pagos desde el móvil de servicios sobre los que no se tiene ninguna seguridad, en ninguna de mis líneas.
Me indicaron que ponían todas las restricciones para no recibir ninguna sorpresa desagradable como la que acabo de recibir.
En el móvil de mi hija, menor de edad, se recibió un sms el día 25 de mayo a las 16:09h. En dicho sms dice "Pagos Online Info: Se ha suscrito a Superche f. 11.99€/month autorrenovable (IVA inc). Visite http://www.super-chef.mobi/ + info 900907289"
He encontrado por internet mucha información de que esto les ha sucedido a muchas otras personas (https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cargos-de-pagos-online-no-contratados/m-p/3548133). En cualquier caso, tampoco debería ser posible que, sin darse cuenta, como me dicen desde el 1004, pudiera darse de alta sin darse cuenta y ningún tipo de constancia, un servicio no deseado.
Les ruego me informen que puedo hacer ante esta [...]/[....] que se está cometiendo impunemente a los clientes.

Mensaje 12 de 41
21.058 Visitas
PatirrSB
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, exactamente la misma situación que en l de @Layo estoy. Desconozco cuántas situaciones semejantes deben producirse para que ustedes se den cuentan del abuso hacia sus clientes de están produciendo con su complicidad. He hablado con esta empresa y he escrito a pagosonline.movistar y espero que no se me realice ningún cobro o, en otro caso, se proceda a su inmediata devolución. Esto por parte de Movistar es inaceptable. 

Mensaje 13 de 41
21.037 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@jrodr104  ha escrito:

Al dar de alta el servicio Fusión llamé al 1004 para solicitar que no se pudieran dar de alta servicios premium ni tampoco realizar pagos desde el móvil de servicios sobre los que no se tiene ninguna seguridad, en ninguna de mis líneas.
Me indicaron que ponían todas las restricciones para no recibir ninguna sorpresa desagradable como la que acabo de recibir.
En el móvil de mi hija, menor de edad, se recibió un sms el día 25 de mayo a las 16:09h. En dicho sms dice "Pagos Online Info: Se ha suscrito a Superche f. 11.99€/month autorrenovable (IVA inc). Visite http://www.super-chef.mobi/ + info 900907289"
He encontrado por internet mucha información de que esto les ha sucedido a muchas otras personas (https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cargos-de-pagos-online-no-contratados/m-p/3548133). En cualquier caso, tampoco debería ser posible que, sin darse cuenta, como me dicen desde el 1004, pudiera darse de alta sin darse cuenta y ningún tipo de constancia, un servicio no deseado.
Les ruego me informen que puedo hacer ante esta [...]/[....] que se está cometiendo impunemente a los clientes.


Este caso esta siendo atendido en este hilo 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Cargos-de-pagos-online-no-contratados/m-p/3844247




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
21.019 Visitas
PEPE0000
Yo probé el VDSL

Emilio. Si lees esto, puedes enviarme un privado. tengo una consulta a ver si tu me puedes ayudar  y se me acaba el tiempo.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 41
21.007 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@PEPE0000  ha escrito:

Emilio. Si lees esto, puedes enviarme un privado. tengo una consulta a ver si tu me puedes ayudar  y se me acaba el tiempo.

 

Gracias.


Hola @PEPE0000 

 

Si publicas un mensaje en el foro correspondiente exponiendo tu duda, esta misma mañana un moderador se pondrá en contacto contigo para echarte una mano con tu caso.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 41
21.003 Visitas
PEPE0000
Yo probé el VDSL

gracias. muy amable

Mensaje 17 de 41
21.000 Visitas
cabreo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he hablado con ellos y me han enviado un mensaje de baja. Y también he solicitado la baja en pagos online. Y añadiré esta web a fraudulentos. Espero que movistar no me cargue esos 11.99 en mi factura.  Gracias

 

Mensaje 18 de 41
20.809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabreo,

 

Nos alegramos que se hayas podido dar solución a tu caso.

 

Gracias  por participar en la Comunidad 😉

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 41
20.804 Visitas
codebit
Más integrado que la RDSI

Hola,
yo estoy ahora mismo con el mismo problema y misma empresa estafadora el producto Superchef del comercio TELECOMING, tengo abierta una reclamación con Movistar y ya me han contestado lo mismo que ha dicho @thonio , que llame a la empresa Mobile Premium World al num gratuito 900907289.

Agradecería que alguien pudiera ayudarme con esto, antes de que se me cobre dicho servicio, porque como voy ha explicar, me di cuenta de la suscripción, antes de que me llegase la factura:

Resulta que estaba buscando recetas de cocina, cuando accedí desde un anuncio de publicidad de los resultados de Google a una pagina de recetas cualquiera: divertichef.es, con el típico mensaje de cookies ocupando media pantalla del móvil, pulso el primer botón de cerrar que veo y de repente veo que pone mi numero de móvil, todo esto con letra bien pequeñita ¿Como puede tener mi núm de móvil esta web? Y veo en pequeño que es algo de pagosonline.movistar.es Salgo de la pagina y al volver intentar entrar en divertichef.es solo se muestra el mensaje: “Oops Lo sentimos, la página no ha sido encontrada” Curioso ya no existe en móvil... aunque si la versión de escritorio con sus términos y condiciones y todo: https://www.divertichef.es/legal/tc Fijaros que dicha web no tiene ni acceso de usuario, así que, no se que servicio puede ofrecer, aunque tenga recetas publicadas, ¿revisáis algo los comercio que aceptáis este servicio de pagosonline? Por que da miedo la información que podéis haberles facilitado.

Empiezo a sospechar y visito pagosonline.movistar.es intento iniciar sesión con mis datos de Movistar, pero claro no estoy registrado, nunca me registre ni acepte este servicio. Me registro, entro… y tachan! Suscripción activa a Superchef. Ni un botón de cancelar, ni nada parecido, solo el nombre de la empresa y un num 900907289 en el detalle de la transacción.

Sorprendente que no haya recibido ni un solo email o sms, ni por parte de Divertichef.es ni de Movistar para aceptar la suscripción, ni siquiera avisándome de la activación que cuesta 11,99 EUR al mes.

Contacto con el 900907289 y me sale una señora que me dice que: 'no lo puede cancelar, solo puede darlo de baja'. Insisto que yo no lo he autorizado, no quiero la baja, pero al final era la única opción que me dio y comentándome que Movistar me devolvería el dinero al ver que no he hecho uso del servicio.

Llamo al 1004, pero me envía a la web de pagosonline, y el formulario de contacto: https://pagosonline.movistar.es/portal/contact-us-customer . No funciona. Bueno, voy probando varios días, hasta que al fin, pruebo con otro navegador... parece ser que no funciona en Firefox.
 
Y hoy, que me ha contestado a mi reclamación por 2º vez Movistar, insistiendo que es tema de terceros, ya he acabado en este hilo, buscando ayuda.

Creo que estaría bien, que en la plataforma pagosonline.movistar.es, añadierais algún aviso y alguna opción para cancelar este tipo de productos / estafas, antes de verlos en la factura. Y tal vez habría que hablar con la policía antes que con la OCU, por que la [...] es bastante descarada, por mucho que la pagina divertichef.es tenga sus términos y condiciones, y es que no entiendo como en un servicio de pagos y suscripciones, Movistar no ponga un poco mas de seguridad e información para sus clientes, ¿donde tenéis escondido a Chema Alonso?


Gracias.

Mensaje 20 de 41
20.724 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @codebit

 

Lamentamos mucho tu descontento, como ya sabes, Movistar no gestiona este tipo de suscripciones, las realiza el propio cliente a través de su terminal.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
20.698 Visitas
codebit
Más integrado que la RDSI

¿Que Movistar no gestiona este tipo de suscripciones? Pues bien que el alta si que la gestionasteis sin problemas ¿no? Por favor, me puede indicar en que parte del contrato yo he aceptado el servicio de pagosonline? ¿O donde me avisaba que lo tenia contratado?

Yo no he contratado ni me he suscrito a nada, que Movistar no tiene mi autorización para hacerme ese cargo

Ustedes están aceptando un cargo ilegal de un servicio que no ha sido contratado y ni existe!

Me parece una vergüenza que con vuestra dejadez no solo permitáis, si no que fomentáis y contribuís a este tipo de estafas, y espero que la policía tome cartas en el asunto, por que lo que explicaba más arriba detalladamente, lo deja bastante claro.
Gracias.

Mensaje 22 de 41
20.696 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @codebit

 

El portal de Pagos Online permite a los usuarios Movistar realizar compras o suscripciones de bienes digitales de pequeño importe, cargando la cantidad en la factura telefónica o descontándose del saldo en caso de una línea prepago.

 

Este servicio es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma a que estas compañías ofrezcan sus servicios; por lo tanto, los consumos de los que conste la suscripción serán validados por Movistar.

 

Los bienes o servicios asociados a estos conceptos son suministrados y/o prestados por el Comercio que se haya contratado y para cualquier consulta o reclamación habría que contactar con el Comercio que se haya contratado. 

 

Para más información puedes acceder al siguiente enlace: Pagos Online 

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
20.678 Visitas
codebit
Más integrado que la RDSI

Me insistís con lo mismo como loros, que es un servicio de terceros, pero nunca me contestáis mi pregunta. ¿Donde pone en el contrato que este dado de alta en el servicio pagosonline.movistar.es ? ¿Porque se activa el servicio sin mi autorización?
Esta misma pregunta no me la han contestado a través de una incidencia que ya me han cerrado sin posibilidad de contestar. Muy bien, a ver si a la OCU, y la denuncia que haga a la policía también la ignoráis.

Mensaje 24 de 41
20.673 Visitas
cabreo
Mi vida cambió con el ADSL

No es solo un [....], es doble [....]. Telefono gratuito y movistar me cobra 9,9100 euros.

Que cara mas dura teneis.

Solución: denuncia a los [....] de superchef y a movistar. Si no me di de alta en pagos online como me podeis descontar algo que no he contratado y encima poneis telefono gratuito , ya se ve 10 euros. De verguenza. Es posible que querais peder clientes.

Mensaje 25 de 41
20.629 Visitas