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por favor indiquenme en mi area privada donde puedo comprobarlo
Hola RosaChucho
Si no te aparece ninguna suscripción, no la tienes activa. Puedes ver si tienes activo el servicio o no.
Pilar.
- thonio11-04-2025Experto
Hola RosaChucho, es un placer,
de forma adicional a la excelente ayuda aportada por Pilar, hacerte saber que, el servicio al cual haces referencia ("TopMusic TV ", encargado de ofrecer canales de televisión musical y noticias de actualidad en el mundo del famoseo), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislación vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañías ofrezcan sus servicios.
Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el botón, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e información sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripción, y periodicidad de cobro).
Señalar que (a fin de agilizar la gestión), puedes contactar directamente, si así lo deseas, con el proveedor encargado de comercializar "TOPMUSIC TV " (DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.), para reclamar de forma rápida y fácil la devolución de los importes cobrados (solo las tres primeras opciones) o bien solicitar la baja (validas todas las opciones):
-Enviando un e-mail dirigido a la cuenta de correo electronico attcliente@donlined.com
-Llamando directamente al número de teléfono gratuito 900 907 110
-Desistiendo de la contratación del servicio (dispones de un plazo máximo de 14 días, desde dicha contratación), comunicándote mediante el correo electrónico anteriormente mencionado, solicitando la baja y la devolución de el/los importe/s pertinente/s, a través del formulario adjunto/anexo al pie de este post. Se procederá al reembolso en un plazo de 14 días.
-Accediendo desde tu móvil a la web https://www.topmusictv.com/home; una vez aquí, clica sobre el botón de Cancelación (para baja automática), ubicado en la parte inferior central de la pagina web, y a continuación en la nueva pantalla, pulsando sobre el recuadro amarillo de "Baja". Seguidamente introduce tu usuario y contraseña, teniendo en cuenta que el usuario es el número de teléfono con el que has contratado el servicio, y la contraseña la que has recibido en el SMS de contratación o confirmación de alta. También puedes ejecutar la baja directamente, pinchando aquí.
-A través de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podrás cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, así como la que nos ocupa (tras la cancelación de la suscripción recibirás un SMS, informándote sobre la correcta ejecución de la baja). Si optas por esta última opción (registro), podrás aplicar directamente una restricción parcial o total de la contratación de estos servicios, bloqueando completamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aquí, obtendrás información detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestión de pagos, a través del microsite de Pagos Online).
Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que también puedes dar de baja y solicitar la anulación total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aquí y después en "Enviar Consulta".
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la correcta desactivación del servicio se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- RosaChucho11-04-2025Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias por vuestra atencion y la elaborada respuesta. Todo esto lo se. de hecho ya escribi a DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT y he aqui su repsuesta:
Estimado usuario,
Tras realizar las comprobaciones oportunas sobre la línea 607591505, le informamos de que no tiene activado ningún servicio de suscripción prestado por DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT.
Le recomendamos que verifique el proveedor del servicio al que hace referencia, así como, que el número de teléfono que nos ha facilitado es el correcto.
En caso de ser necesario, no dude en volver a contactar con nosotros.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, Centro de Atención al Cliente
Como verán, me remiten a "el proveedor del servicio"...
Esto empieza a ser un pez que se muerde la cola ¿Qué hacer?